Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos,

Pues eso, estoy entre estos dos, o pillarme un TDI DSG Ambition que sale por 29.520 € o el TDI QUATTRO Ambition que son unos 29.570 €.

Si no es pedir muxo, que alguien que tenga el uno o el otro nos explique que tal se nota la conducción con cada uno de ellos.

Venga, muchas gracias de antemano.

PD: Soy nuevo en el foro y os queria felicitar por este y la estupenda comunidad que habeis logrado crear. Lo mejor de la red!!

Publicado

El cambio DSG lo ponen muy bien.

El Quattro es más por tu seguridad, deberás elegir entre comodidad a la hora de cambiar de marchas o seguridad activa.

¿ hay alguno que te guste más que el otro ? Los dos son buenas opciones, dentro de su finalidad de uso.

Pero creo que sin el QUATTRO se puede vivir y el DSG es más cómodo, és más útil.

Tú decides, como todo en la vida.

Saludos y elijas lo que elijas te llevas un buen BICHO.

Si aún no lo has pedido y kieres mejor precio, pásame un mail con toda la configuración que tiene el coche y un conocido te puede mejorar el precio final que te han dado.

smc_bcn@hotmail.com

Saludos.

Publicado

Como te ha dicho Vampiro_A3 básicamente es eso.

Si vives en una zona donde caen tres gotas al año, y tienes que elegir entre una cosa u otra... ponle el DSG, pues no te arrepentiras, ya que: bajarás consumo, sacarás el maximo provecho al motor, realizaras los cambios rapidisimo y seguirás teniendo un cambio manual cuando quieras (tan solo dandole a las levas del volante, el control será tuyo desde ese momento) sin tener que pisar el embrague...

Si por el contrario vives en una zona (el norte de España p.ej.) y llueve con frecuencia o hace mucha humedad, debes elegir entre tener un elemento de seguridad (la tracción 4 lo es bajo mi punto de vista...) o el cambio automático deportivo (pues te aseguro que tendrás esa sensación de deportividad...)

Tú mismo.

Suerte :o

Publicado

Si el Ambition sin Quattro se agarra como una mala bestia a las curvas, no sé qué puede sentirse con una bisho de esos... a mi desde luego me encanta tener un cambio manual de los de toda la vida... me quedaba con el Quattro, nunca se invierte suficiente en seguridad, ni me lo pensaba.

Saludo y suerte con el nuevo Bisho :D.

Publicado

Sin duda alguna yo elegiria QUATTRO " nada se agarra mas al mundo que ...."

de todas formas yo vivo en el norte y llueve bastante y en invierno me encanta ir a surfear en la nieve ja ja :p

P.D.: Quizas cambie mi s-line por otro igual pero con Quattro aunq debo darme prisa ya llevo 12.000 km ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.