Angel_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Personalmente, Yo me que daria con el Quatro Y el cambio manual de toda la vida. Responder
Athelas Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 El DSG de cabeza...sin lugar a dudas. Por todo lo q han dicho de él, debe ser toda una experiencia llevarlo...el Quattro........no creo q merezca la pena.... Responder
Wildeboer83 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Saludos a todos, Antetodo muchas gracias por el montón de respuestas que me habeis dado. Más o menos me he hecho una idea. Solo una pregunta más, hay diferencia imortante de consumo de gasolina entre el DSG y el Quattro? Supongo que el Quattro se disparara un poquitin, no? A por cierto el coche lo llevaria por Madrid. Supongo que pa retenciones tener un cambio DSG tiene que ser comodisimo, jejejeje.... Venga un abrazo y haber si me podeis contestar lo del consumo. Gracias. Responder
des Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues el DSG gasta muy poco más que con cambio manual, ya no es como los cambios automáticos antiguos, gasta como 0.3 litros más, pero en concreto en ciudad el consumo es prácticamente el mismo, y es en carretera donde aumenta. Responder
Invitado IDINGF355 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 No lo dudes : DSG... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.