loyx27 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos, primero me presento, me llamo jose luis soy de galicia aunque llevo un año y medio viviendo en vizcaya por razones laborales, tengo un a6 3.0 tdi sline del 2006. Os queria hacer una pregunta por que no tengo ni idea ¿existe algun cargador original para nuestros coches que lea mp3? y si sabeis la referencia para intentar hacerme con el si fuese posible, gracias a todos de antemano, un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Tienes cargador en la Guantera?????? Responder
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Si no tienes cargador yo pondría un interface Dension 500, ya que es mucho más cómodo al poder conectarle un pendrive o un ipod. Responder
loyx27 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 si tengo cargador en la guantera de 6 cds Responder
anuevo34 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 En ese caso te puede poner el cargador del A5...... hay que hacerle una ñapa de recorte (Tienes un brico colgado en el foro)....sencillo, quitar el tuyo con una llave especial y colocar el otro y luego ir al conce a liberar...... COSTE, el cargador unos 80-100 euros en Ebay con envio y liberarlo de 35 a 80 euros, según el sitio... Te dejo unas fotos...en la primera ves la referencia y en la otra el cargador sin recortar Responder
anuevo34 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Aqui no tengo fotos del frontal recortado, pero queda del mismo tamaño que el cargador que llevas ahora y se pone en el mismo sitio... Sobre el DENSION no te puedo dar info porque no la conozco, pero es mucho mas versátil que el cargador de Cds con Mp3, aunque creo que también mas caro...... Responder
loyx27 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 esa es la segunda opcion que tenia pensada pero primero tenia pensado si existe el cargador original Responder
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo llevo el Dension y va montado detrás de la guantera y no es necesario quitar el cargador original de CD's, ya que lo puedes conservar y lo único que se ve es el cable USB que yo puse dentro de la guantera para conectar el pendrive y te salen en la pantalla del MMI los títulos de las canciones, las carpetas que llevas de música y demás y resulta muy cómodo, ya que en un momento puedes cambiar toda la música que tienes sin tener que grabar CD's. Te dejo un link a la página de Dension por si quieres echarle un vistazo: http://www.dension.com/en/multimedia-adapter/gateway-500 El precio montado ronda los 500 €. Responder
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 esa es la segunda opcion que tenia pensada pero primero tenia pensado si existe el cargador original Si te decides por el cargador de mp3 original, primero antes de colocarlo actualiza la version de mmi a la última versión... si no no funcionará y con el de mp3 no podras actualizar el mmi... ya ves la pescadilla que se muerde la cola jajaja. saludos Responder
loyx27 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 alguien sabe si esta es la referencia del cargador original de mp3 4E0 035 110 Responder
anuevo34 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 La de mi cargador, de un A5 es la que se ve en la foto 8T1035110A Responder
loyx27 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 encontre otra referencia la 4E0 057 110 C creo que esta es la mas probable de que sea el de mp3, de todas formas gracias a todos, y gracias txispis no sabia que con el otro cargador no podia actualizar el mmi y lo tengo bastante desfasado. Responder
chotapulga Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Yo te puedo ofrecer uno de un A5 que lee mp3 con la caratula recortada ya. Responder
molina Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 pues yo tambien estoy interesado Responder
marmotapower Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 encontre otra referencia la 4E0 057 110 C creo que esta es la mas probable de que sea el de mp3, de todas formas gracias a todos, y gracias txispis no sabia que con el otro cargador no podia actualizar el mmi y lo tengo bastante desfasado. si la referencia acaba en 110 es que lee MP3, si acaba en 100 es que sólo lee audio CDs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.