mescobarh Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 con esto de los lectores no me aclaro me haceis el favor de decirme si este me valdria? 4L0 035 110 A gracias Responder
txispis Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) En ese caso te puede poner el cargador del A5......hay que hacerle una ñapa de recorte (Tienes un brico colgado en el foro)....sencillo, quitar el tuyo con una llave especial y colocar el otro y luego ir al conce a liberar...... COSTE, el cargador unos 80-100 euros en Ebay con envio y liberarlo de 35 a 80 euros, según el sitio... Te dejo unas fotos...en la primera ves la referencia y en la otra el cargador sin recortar con esto de los lectores no me aclaro me haceis el favor de decirme si este me valdria? 4L0 035 110 A gracias El que tu dices parece que no es de A5... no se si será de A4 quizas valga y no se como seria la adaptacion de la caratula... ¿tienes foto? Editado 17 de Noviembre del 2010 por txispis Responder
mescobarh Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 En ese caso te puede poner el cargador del A5......hay que hacerle una ñapa de recorte (Tienes un brico colgado en el foro)....sencillo, quitar el tuyo con una llave especial y colocar el otro y luego ir al conce a liberar...... COSTE, el cargador unos 80-100 euros en Ebay con envio y liberarlo de 35 a 80 euros, según el sitio... Te dejo unas fotos...en la primera ves la referencia y en la otra el cargador sin recortar con esto de los lectores no me aclaro me haceis el favor de decirme si este me valdria? 4L0 035 110 A gracias El que tu dices parece que no es de A5... no se si será de A4 quizas valga y no se como seria la adaptacion de la caratula... ¿tienes foto? fotillos Responder
txispis Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 es de un Q7, en teoria te debe de valer. Y si como dicen los compañeros si acaba en 110 es que lee MP3. Parece que la caratula es de grande como la del A6. Saludos Responder
gabartha Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 La caratula del A6 creo que no sobresale del chasis del lector, al menos la mia no, saludos... Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 La caratula del A6 creo que no sobresale del chasis del lector, al menos la mia no, saludos... Seguro que necesita unos cortes laterales jejejeje Responder
santi75 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Te remito a mi brico para recortar caratulas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=243756&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.