Jump to content

Concesionario Autolusa


Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Voy a comentar mi experiencia con el concesionario Autolusa (Lugo), la cual no ha sido muy buena.

Hace unos días he llevado mi coche a reparar un golpe que me dieron en el lateral y reparación en la que tardaron unos 9 días.

El problema es que cuando llevas el coche a un concesionario oficial de la marca esperas que quede perfecto y no ha sido así. Fijándose un poco se ven gotas de pintura corrida en el espejo y además por la parte de abajo, aunque hay que agacharse para verlo el embellecedor que lleva en la parte inferior del espejo de color negro se ven como marcas de agua en la pintura. En mi opinión creo que lo correcto hubiese sido sustituir el espejo completo y no reparar el roto, y más siendo la compañía aseguradora del contrario la que se hacía cargo de la reparación. Además de esto se nota que el coche ha sido pintado porque al abrir la puerta las plásticos negros del marco estan también pintados, posiblemente por un mal empapelado o por no retirar las piezas a pintar. En comentario del responsable del taller al respecto es que nunca puede quedar perfecto y que este tipo de defectos es normal.

Creo por lo tanto que el taller de chapa y pintura de este concesionario no es mejor que cualquier otro taller "de barrio", y no merece la pena llevarlo al concesionario oficial para repararlo. Agradecería si alguien conoce algún taller de chapa y pintura recomendable en Lugo me lo indicase para posibles futuras reparaciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.