matu Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola, alguien tiene el manual del manejo por voz de un RNS-E o me puede pasar el link, mi navegador es de los nuevos en el A3 (tiene la tecla MEDIA) y no se como ir la función MEDIA (lector de tarjetas mp3). gracias Responder
yakutake Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Supongo que dentro de cada funcion de debería activar con la tecla media o por voz y despues decir "Ayuda" es lo que se me ocurre. Viendo que somos vecinos si quieres lo miramos un dia. Saludos Responder
matu Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola Yakutake! que tal? pues si que somos vecinos,..., tu tienes el manejo por voz también? saludos Responder
yakutake Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 No, no tengo manejo por voz, ni siquiera tengo el micro colocado. Lo podriamos mirar con el vagcom y darle una pasadita a ver que sale Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Dile el comando "AYUDA" y te dira todos los posibles dentro de ese menu. Responder
matu Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola, ya he resuelto varias dudas, una la del teléfono, con el BT tenias que decir "seleccionar nombre" con el manejo por voz completo "llamar a..." y tienes que tener metidos los contactos en el RNS-e,... Ahora solo me queda la duda de como entrar por voz en el menú MEDIA, si digo ayuda me da varias opciones de como RADIO, Navegador,..., pero me da la opción de MEDIA, sino lo de CD (que no tengo cargador) y lo que me interesa es escuchar las tarjetas SD de mp3. Y por último, que diferencia hay en poner en el SETUP de la radio: señal de recepción débil o fuerte? gracias saludos matu Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Y por último, que diferencia hay en poner en el SETUP de la radio: señal de recepción débil o fuerte? Si seleccionas fuerte CREO que solo buscara las emisoras que reciba con buena señal. Si pones debil tambien apareceran las que tengan poca señal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.