Juan 2.0 Tfsi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos!! estoi barajando la idea de pintar los retrovisores en rojo o negro. Aber que os parece!! ahora mismos tengo la parrilla negra, la foto es anticuada. Responder
IBIS_BCN Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos!! estoi barajando la idea de pintar los retrovisores en rojo o negro. Aber que os parece!! ahora mismos tengo la parrilla negra, la foto es anticuada. Si tienes ya la parrilla negra, negros sin dudarlo. En rojo queda muy canton, no me gusta pero bueno si te gusta a ti..... Responder
rafasportback Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 rojos no por favor! s2 Responder
sergy Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 rojos no por favor! s2 +1 El nunca lo haria Responder
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 si los pintas rosass te doi 10€ jajaj Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Negros o en fobra de carbono... pero nada de pegatinas imitando la fibra de carbono, si no de verdad. PERO ROJOS!!! Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos!! estoi barajando la idea de pintar los retrovisores en rojo o negro. Aber que os parece!! ahora mismos tengo la parrilla negra, la foto es anticuada. Es sólo mi opinión personal, pero... Saludos. Responder
yokohama Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo no lo haria... negros con parrilla negra o titanio con parrilla tinanio. Eso si tu decides, para gustos los colores. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos!! estoi barajando la idea de pintar los retrovisores en rojo o negro. Aber que os parece!! ahora mismos tengo la parrilla negra, la foto es anticuada. :clap1: :ranting2: :ranting2: :clap1: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Si la parrilla la tienes negra, yo no haría inventos, así que BLACK 100% S2 Editado 15 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 la verdad no me gusta mucho viendolo asi!! pero esque vi un s4 blanco con los retros en rojo y algun detalle mas...... y estaba wuapisimo Responder
Arrows Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Espejos en rojo...????? Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Depende del estilo que le quieras dar al coche, ahora también veo muchos coches con llantas de colores chillones(Rosa, verde,...) No es mi estilo, pero es cierto que el gti V de la foto está muy guapo, también es que hace conjunto con la linea de la parrilla y las llantas y así queda mejor que solo los espejos en rojo. Saludos! Responder
Sarcus Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hombre los retos no se,pero las llantas igual sí,yo aquí he visto un GTI con las llantas rojas y buffff,me gusta como queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.