tomy1 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Para cerrar el maletero tengo que bajarlo 3 o 4 veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 aunque sea una tonteria, cuando bajes el portón no lo agarres por la maneta que pulsas para abrirlo. te lo digo porque a mi me pasó al principio y pensaba que estaba roto ... si no haces esto que te digo, habrá que pensar en que el mecanismo se está fastidiando. a ver si alguien te da mas pistas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 A mi también me pasa. En mi caso es un Avant. Tengo que soltarlo a poca distancia para que cierre; sino rebota y no cierra. Yo creo que habrá que ajustar algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Normalmente cuando eso sucede es el cierre q va en el porton q se fastidian. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 a mi lo que se me estropeo fue que se me quedaba en es FIS el porton abierto. Lo mas seguro es que se te haya estropesdo la cerradura... Cambiala. Sale barata. Unos 38 € en los repuestos del conce. Es facil, quitas los tornillos y la grapas y quitas los tornillos de la cerradura y la cambias. No es complicado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola si a mi me paso igual y tuve que cambiar la cerradura. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomy1 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Gracias por vuestros consejos.Mañana desmonto el tapizado y si me sale bien la cambio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.