Invitado joseabel Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 me presento en el foro y aprovecho para comunicaros que tengo problemas con mi audi a4 pues se me enciede y apaga continuamente el fis. p.d. saludos aitor2001 y gracias por hacerme conocer este maravilloso foro Responder
aitor2001 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Bienvenido Jose Abel, veo que al final te has decidido a registrarte en el foro. Espero que entre todos te podamos ayudar en cualquier problema o duda que te surja con tu coche, dado que aquí hay muchas personas que saben mucho y además están dispuestas a compartirlo con los demás. un abrazo y disfruta de tu coche (cuando arregles ese pequeño problemilla :o ) Responder
Ambition_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Bienvenido compañero, y saludos aitor jejeje, que te han dixo en el conce. Saludos Responder
Invitado joseabel Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 No me han dicho nada, solo me dan cita para el dia 22/11/04 Un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Lo mejor va a ser que esperes al 22. Seguramente será alguna tontería, tiene pinta de ser como cuándo hay que cambiar los "flurorescentes" en casa, que empiezan parpadear desesperadamente para que los cambies. Seguro que será algún pequeño fusible que controla el FIS. SUERTE y que sea leve. Cuando tengas la solución a tu problema, comentalo así sabremos más. :o :o Responder
chaquido Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Bienvenido <_< Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro! Espero q se t solucione el problema cuanto antes <_< Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro, respecto a tu problema no creo que sea nada grave, algún mal contacto o fusible, suerte. Un saludo. Responder
MAIKEL Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 bienvenido al foro ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.