bakes_09 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 saludos pues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ Responder
loisi Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 saludospues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ Niño vete al colegio para volver aprender a escribir y no comer y cambiar letras Responder
Rosso_23 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 ... Responder
Bully Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bakes, muchacho, sin fotos y con "K" realmente es difícil entenderte. El tema es bueno puesto que parece ser que para mi preparación se está complicando el tema del intercooler y a mi me einteresa, pero esto para empezar es una pantalla grande sea de 15, 17 o las pulgadas que tenga tu ordenador, por tanto, creo que escribir correctamente, y aparte es gratis, deletrea nuevamente todo el tema para poderte ayudar. Saludos. Responder
borjaturbin_ Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) saludospues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ :clap1: ASI.............. MEJOR saludos pues resulta que para estas navidades me voy a hacer con este IC (El Del TT 225cv) y quería consultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo (El del TT 225 y el del A3 180cv). También si se notaria sin hacer nada mas aunque la repro cae casi de fijo. esque me lo da un colega gratis y si lo puedo aprovechar pues d lujo, la cosa esque no se si realmente se nota. k opináis? también tengo en mente pero para mas adelante una forge 007p y un cono Apexi bien orientado y quizá en conjunto con el IC si se note algo. otra de mis dudas es que muelle de la diverter le va mejor al AUQ Pd:El daño que hacen los moviles, xd. Editado 17 de Noviembre del 2010 por borjaturbin_ Responder
bakes_09 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Lo siento mucho pero desde el domingo todos mis mensajes han sido escritos correctamente. Hasta entonces no habia leido las condiciones del foro y no sabia que este tema fuese tan importante, los siento muchisimo y como os digo, desde el Domingo todos mis mensajes han sido escritos correctamente y sin abreviaturas. Lo que no me gusta nada es las formas que algunos utilizan para recordarmelo. Asique loisi al colegio tu padre. A los demás lo siento mucho saludos Responder
bakes_09 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Perdón desde el lunes que fue el día en el que expuse este tema Responder
loisi Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Tal vez no fue la mejor manera de decírtelo pero yo con tu padre no me he metido y el mío esta muerto así que me parece que en este caso te has pasado. Un saludo y aquí estamos para ayudarnos y lo are encantado si puedo. Responder
PEIBOL Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Orden.... Responder
bocayna Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Tal vez no fue la mejor manera de decírtelo pero yo con tu padre no me he metido y el mío esta muerto así que me parece que en este caso te has pasado.Un saludo y aquí estamos para ayudarnos y lo are encantado si puedo. Después mandamos a la gente al colegio... Editado 20 de Noviembre del 2010 por bocayna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.