Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos

pues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ

Publicado
saludos

pues resulta k para estas navidades me voy a acer kn este IC y keria konsultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo tb si se notaria sin acer nada mas aunke la repro kae kasi d fijo. esk me lo da un kolega gratis y si lo puedo aprovexar pues d lujo, la kosa esk no se si realmente se nota. k opinais? tb tengo en mente xro xra mas adelante una forge 007p y un kono Apexi bien orientado y kiza en konjunto kn el ic si se note algo. otra d mis dudas es k muelle de la diverter le va mejor al AUQ

Niño vete al colegio para volver aprender a escribir y no comer y cambiar letras

Publicado

Bakes, muchacho, sin fotos y con "K" realmente es difícil entenderte.

El tema es bueno puesto que parece ser que para mi preparación se está complicando el tema del intercooler y a mi me einteresa, pero esto para empezar es una pantalla grande sea de 15, 17 o las pulgadas que tenga tu ordenador, por tanto, creo que escribir correctamente, y aparte es gratis, deletrea nuevamente todo el tema para poderte ayudar.

Saludos.

Publicado (editado)
saludos

:clap1: :az::lol2:

ASI.............. MEJOR :laugh:

saludos

pues resulta que para estas navidades me voy a hacer con este IC (El Del TT 225cv) y quería consultar si realmente es mas grande o llevan los 2 el mismo (El del TT 225 y el del A3 180cv). También si se notaria sin hacer nada mas aunque la repro cae casi de fijo. esque me lo da un colega gratis y si lo puedo aprovechar pues d lujo, la cosa esque no se si realmente se nota. k opináis? también tengo en mente pero para mas adelante una forge 007p y un cono Apexi bien orientado y quizá en conjunto con el IC si se note algo. otra de mis dudas es que muelle de la diverter le va mejor al AUQ

Pd:El daño que hacen los moviles, xd. :bsh1::lol2::cfsd1:

Editado por borjaturbin_
Publicado

Lo siento mucho pero desde el domingo todos mis mensajes han sido escritos correctamente. Hasta entonces no habia leido las condiciones del foro y no sabia que este tema fuese tan importante, los siento muchisimo y como os digo, desde el Domingo todos mis mensajes han sido escritos correctamente y sin abreviaturas. Lo que no me gusta nada es las formas que algunos utilizan para recordarmelo. Asique loisi al colegio tu padre. A los demás lo siento mucho

saludos

Publicado

Tal vez no fue la mejor manera de decírtelo pero yo con tu padre no me he metido y el mío esta muerto así que me parece que en este caso te has pasado.

Un saludo y aquí estamos para ayudarnos y lo are encantado si puedo.

Publicado (editado)
Tal vez no fue la mejor manera de decírtelo pero yo con tu padre no me he metido y el mío esta muerto así que me parece que en este caso te has pasado.

Un saludo y aquí estamos para ayudarnos y lo are encantado si puedo.

Después mandamos a la gente al colegio...

Editado por bocayna

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.