DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Ayer por la tarde, el coche me dijo que no arrancaba.Despues de casi un mes notando malos arranques en frio y en caliente sabía que pronto llegaría a su fin y así ha sido.El coche es de marzo de 2008 y no llega a 52.000km, no ha durado ni 3 años . Pues eso, quiero poner una con más amperaje ya que la que trae de serie es un poco floja y quería saber si me recomendabais alguna en particular. He visto una varta con 80Ah, pero no sé si será mucha tela, ya que la de serie creo que trae 61Ah y aparte tendría que comprobar medidas para saber si entra en el hueco. ¿Alguna recomendación? A todo esto, es un tdi 105. Saludos! Editado 15 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
matrix Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola daniatract metele una de 72 a . Creo que es la que llevaba yo en el audi creo recordar cuando la cambie. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola daniatract metele una de 72 a . Creo que es la que llevaba yo en el audi creo recordar cuando la cambie. Saludos. +1, varta o bosch La duración de tu batería lo normal, a mí tb se me fue con tus km más o menos S2 Dani Responder
vaquerod10 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola daniatract metele una de 72 a . Creo que es la que llevaba yo en el audi creo recordar cuando la cambie. Saludos. +1, varta o bosch La duración de tu batería lo normal, a mí tb se me fue con tus km más o menos S2 Dani mira tambien una tudor tb740 sale bastante bien Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Mañana me pasaré por algún aurgi o feuvert y las miraré, porque ahora estoy en moto y hace un frio de cojo... xD Gracias!! Editado 15 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
dejavivir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 poner una bateria de mayor amperaje es positivo puesto que facilita el arranque, pero si te pasas puedes quemar algun tramo de la instalacion electrica. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Dani, a mi con 4 años me dijo bye bye.. Le coloque una varta blue dynamic con más Amperios y todo perfeto. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Entonces, con qué amperaje la compro para no pasarme?? La de serie lleva 61A. Sergy, ¿cuantos A tiene la tuya? Suponiendo que el 2.0 tdi lleve de serie la misma que la mia, que creo que sí. Saludos! Responder
Nitronic Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 La de 70, metle la de 70 Responder
Reynols Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 a mi se me fue el viernes y le meti una de norauto de 70amperios o lo que sea... total me ha durado 3 años una varta... pa que me dure el mismo tiempo le pongo la mas cutre. s2 Responder
audisline Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Jajajaja, como se nota que el frio va apretando y vamos teniendo todos el mismo problema, mi coche es de abril de 2008 y la bateria esta tiritando. Con lo que valen estos coches ya podian montar una bateria mejor. De todas maneras mi coche tiene activado el coming/leaving home y creo que es una cosa que tambien influye en la vida de la bateria. S2 Responder
matrix Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 No te compliques la vida 70 A y saca unos 100 euros para comprarla aproximadamente. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Pues listo, una de 70A y a tirar millas. jod**, están cayendo baterias como churros :dl: .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica. Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD. Editado 15 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
dejavivir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues listo, una de 70A y a tirar millas. jod**, están cayendo baterias como churros :dl: .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica. Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD. ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues listo, una de 70A y a tirar millas. jod**, están cayendo baterias como churros .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica. Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD. ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas No te preocupes, solo he pegado un par de tiros Qué es el excitador de la puesta en marcha??? Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia Saludos! Responder
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