marben Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues listo, una de 70A y a tirar millas. jod**, están cayendo baterias como churros .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica. Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD. ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas No te preocupes, solo he pegado un par de tiros Qué es el excitador de la puesta en marcha??? Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia Saludos! dani eso no te pasaba con el stylo, salu2 campeón. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Pues listo, una de 70A y a tirar millas. jod**, están cayendo baterias como churros .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica. Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD. ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas No te preocupes, solo he pegado un par de tiros Qué es el excitador de la puesta en marcha??? Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia Saludos! dani eso no te pasaba con el stylo, salu2 campeón. No, ese me hacía como un ruido parecido a un relé, pero solo una vez, sin repeticiones y he tenido 2...Este lo he ido ha intentar hoy y ha empezado la metralleta, cuando lo ha hecho 2 o 3 veces lo he dejado porque ya sabía que no iba a arrancar. Saludos! Editado 15 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
dejavivir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues listo, una de 70A y a tirar millas. jod**, están cayendo baterias como churros .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica. Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD. ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas No te preocupes, solo he pegado un par de tiros Qué es el excitador de la puesta en marcha??? Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia Saludos! otros le llaman el bendix (es una de tantas marcas). Coincidencia, depende del resto de carga de la bateria y de la sensibilidad del excitador. El excitador acumula potencia electrica (AMPERIOS) y transmite la corriente al bobinado de la puesta en marcha que hace girar por impulso electrico un piñon de ataque que va al volante motor, tambien lo gira y te arranca el coche. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Ahh...ok!!! Muchas gracias Dejavivir!! Responder
matrix Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues listo, una de 70A y a tirar millas. jod**, están cayendo baterias como churros .Me he pasado por un feuvert que hay cerca de mi casa y estaban agotadas, solo quedaba de la marca de ellos y no me fiaba mucho ya que no sé quién las fabrica. Por cierto, he bajado al garaje para ver si arrancaba y al intentarlo, parecía una metralleta xD. ten cuidado, la metralleta es el excitador de la puesta en marcha, no empeores las cosas No te preocupes, solo he pegado un par de tiros Qué es el excitador de la puesta en marcha??? Es que en los otros coches que he tenido, al quedarse sin batería nunca me han hecho eso o ha sido coincidencia Saludos! Debe ser algo para que el coche se ponga cachondo. Responder
KiNGLeR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 La mía también se me está yendo, tengo una BOSCH de 72 A, y quizás la cambie por una de 74 A. Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 tenemos un abanico de baterías entre los 60 y los 74a, alguien da más? s2 Responder
JosedeCai Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola a todos, recientemente en mi empresa hemos suministrado un gran número de baterias para el Ministerio de Defensa y he aprendido algo de éste mundillo en estos dias....nuestro principal suministrador era directamente Exide (antiguo Tudor), estas baterias, tanto estética como técnicamente son muy buenas aunque un pelin caras, Exide tiene una segunda marca llamada DETA, están dando muy buen resultado y tienen unos precios económicos (estan fabricadas en Alemania). Tambien hemos suministrado alguna VARTA pero el cliente dice estar mas contento con las Exide. Si queréis una calidad extrema la mejor opción sin duda son las baterias de gel, pero cuestan un cojon y medio, de hecho los BMW serie 5 ya montan las baterias de Gel, tienen una mayor duración y sobre todo son mucho mas flexibles a los cambios de temperatura. Lo que me comentó el chaval de Exide, que los nuevos coches con sistema Star-Stop se vayan apretando los machos a la hora de vcambiar las baterias, al parecer son caras de c*** debido a que ese sistema exige que las baterias tengan un pico de corriente muy alto SI necesitáis alguna información adicional sobre baterias exide en el curro creo que tengo algo de información (catálogos, precios de lista, etc...)los precios de lista realmente son engañosos porque a cualquier autorrecambios que vayais os harán un minimo de un 30-40% de descuento sobre dicho precio. saludos Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola a todos, recientemente en mi empresa hemos suministrado un gran número de baterias para el Ministerio de Defensa y he aprendido algo de éste mundillo en estos dias....nuestro principal suministrador era directamente Exide (antiguo Tudor), estas baterias, tanto estética como técnicamente son muy buenas aunque un pelin caras, Exide tiene una segunda marca llamada DETA, están dando muy buen resultado y tienen unos precios económicos (estan fabricadas en Alemania). Tambien hemos suministrado alguna VARTA pero el cliente dice estar mas contento con las Exide. Si queréis una calidad extrema la mejor opción sin duda son las baterias de gel, pero cuestan un cojon y medio, de hecho los BMW serie 5 ya montan las baterias de Gel, tienen una mayor duración y sobre todo son mucho mas flexibles a los cambios de temperatura. Lo que me comentó el chaval de Exide, que los nuevos coches con sistema Star-Stop se vayan apretando los machos a la hora de vcambiar las baterias, al parecer son caras de c*** debido a que ese sistema exige que las baterias tengan un pico de corriente muy alto SI necesitáis alguna información adicional sobre baterias exide en el curro creo que tengo algo de información (catálogos, precios de lista, etc...)los precios de lista realmente son engañosos porque a cualquier autorrecambios que vayais os harán un minimo de un 30-40% de descuento sobre dicho precio. saludos a tener muy en cuenta tu info s2 Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mi coche es de junio del 2008 y tambien a empezado a dar algun que otro problemilla con la bateria, por ahora arranca, aguantare hasta el final... Responder
albertotito Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Para no abrir un nuevo hilo, y ya que guarda relacion con esto, os comento mi caso. Me fui de viaje 10 días y dejé el coche en el garaje de casa, al volver no arrancó, bueno ni abría las puertas ya que no tenía ni gota de batería. Pero lo peor de todo es que el coche tiene 6 meses y 10500 km, y me aparece un poco raro que en 10 días se quede sin nada de batería. el caso es que espero que el Start-Stop no sea un consume baterías, porque si no lo puenteo y a correr... El modelo es un Tdi de 105CV. A ver si a alguien le h apasado algo parecido... Responder
marben Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Para no abrir un nuevo hilo, y ya que guarda relacion con esto, os comento mi caso.Me fui de viaje 10 días y dejé el coche en el garaje de casa, al volver no arrancó, bueno ni abría las puertas ya que no tenía ni gota de batería. Pero lo peor de todo es que el coche tiene 6 meses y 10500 km, y me aparece un poco raro que en 10 días se quede sin nada de batería. el caso es que espero que el Start-Stop no sea un consume baterías, porque si no lo puenteo y a correr... El modelo es un Tdi de 105CV. A ver si a alguien le h apasado algo parecido... no hay ningún botón para desactivar el star-stop? Responder
israelgf123 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola a todos, recientemente en mi empresa hemos suministrado un gran número de baterias para el Ministerio de Defensa y he aprendido algo de éste mundillo en estos dias....nuestro principal suministrador era directamente Exide (antiguo Tudor), estas baterias, tanto estética como técnicamente son muy buenas aunque un pelin caras, Exide tiene una segunda marca llamada DETA, están dando muy buen resultado y tienen unos precios económicos (estan fabricadas en Alemania). Tambien hemos suministrado alguna VARTA pero el cliente dice estar mas contento con las Exide. Si queréis una calidad extrema la mejor opción sin duda son las baterias de gel, pero cuestan un cojon y medio, de hecho los BMW serie 5 ya montan las baterias de Gel, tienen una mayor duración y sobre todo son mucho mas flexibles a los cambios de temperatura. Lo que me comentó el chaval de Exide, que los nuevos coches con sistema Star-Stop se vayan apretando los machos a la hora de vcambiar las baterias, al parecer son caras de c*** debido a que ese sistema exige que las baterias tengan un pico de corriente muy alto SI necesitáis alguna información adicional sobre baterias exide en el curro creo que tengo algo de información (catálogos, precios de lista, etc...)los precios de lista realmente son engañosos porque a cualquier autorrecambios que vayais os harán un minimo de un 30-40% de descuento sobre dicho precio. saludos Por casualidad no sabras los precios de esas baterias para los Start/Stop Responder
JosedeCai Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Para no abrir un nuevo hilo, y ya que guarda relacion con esto, os comento mi caso.Me fui de viaje 10 días y dejé el coche en el garaje de casa, al volver no arrancó, bueno ni abría las puertas ya que no tenía ni gota de batería. Pero lo peor de todo es que el coche tiene 6 meses y 10500 km, y me aparece un poco raro que en 10 días se quede sin nada de batería. el caso es que espero que el Start-Stop no sea un consume baterías, porque si no lo puenteo y a correr... El modelo es un Tdi de 105CV. A ver si a alguien le h apasado algo parecido... no hay ningún botón para desactivar el star-stop? tiene un pulsador para activarlo pero creo que en cuanto quitas la llave y vuelves a arrancar se activa por defecto (no estoy seguro, el mio no lo lleva pero estuve 3 dias con un A3 de Audiclass que si lo tenia) Respecto al consumo, no tiene sentido que ese sistema tenga consumo cuando el coche está parado por lo que dudo muchísimo que sea la razón a tu problema. Si no tenías ningún elemento conectado lo único que se me ocurre es que se te haya jodido un vaso de la bateria y aunque tengas pocos km y poco tiempo se haya jodido. No es lo normal pero es lo unico que se me ocurre. De todas formas tu coche está en garantía asi que no dudes en llevarlo y que te lo revisen. Slaudos Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mi coche es de junio del 2008 y tambien a empezado a dar algun que otro problemilla con la bateria, por ahora arranca, aguantare hasta el final... Si, lo mejor esque la aguantes y luego le metas una de 70 Responder
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