leo39 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola Biel, mi pedido es del día 10. E igual que tu todavía no se cual será la semana de fabricación, ni me ha llegado nada de Audi class. Hoy he hablado con el concesionario y no les ha dado fecha, y en fabrica están poniendo pedidos para la semana 4 y 5 del 2011. Parece que esto va para largo. Responder
RaülTen Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Uyuyuyu!!! K cosa mas rara yo lo recojo pasado mañana para estrenarlo!!! Haber si desde k habéis echo vosotros el pedido al conde ellos no lo han grabado hasta mas tarde a la fabrica para asegurarse la venta ya para el año k viene... Vosotros también saldréis ganando ya k vuestro coche será un año mas nuevo k los k se matriculen ahora como el MIO y además seguro k no tendéis matricula 0000GZP (Goberno Zapatero) bajabais!!! aunke espero k no os toque 0000HDP k ya seria pero... Bueno resumiendo k me enrollo, yo cuando lo pedí al cabo de dos días ya tenía semana de producción y se ha cumplido todo!!! Pero bueno paciencia y no os comáis mucho las uñas!!! Responder
Biel Amati Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 No sé, pero que yo creo que para el año que viene ya está bastante claro que será. Y si la matrícula es del 2002 o el 2011 me da igual, quiero el coche ya! Peor lo tienen los ingleses por lo que he visto en foros, supongo por el tema volante, tardan dos o tres meses más que a nosotros a entregarlos! Quizás lo buscaría de demo pero la paga y señal ya la tengo hecha. Si para el viernes no hay nada llamaré al concesionario, ellos tienen bastante dinero mío, y yo nada. suerte!! Responder
leo39 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 A mi ya me avisaron en el conce 2 meses de espera no me quitaba nadie (como mínimo). Así que tengo asumido que hasta el año que viene nada de nada. Pero si que me gustaría conocer cuanto antes la semana de producción. Lo de las matriculas, pueeessss, hombre, como no podemos elegir que matrícula poner me da un poco igual, siempre que no sea una cantada. Responder
CANLE Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Audi ya ha anunciado hace unas semanas que la producción del A1 para este año esaba cerrada. Responder
solana1 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Yo hasta el año que viene no lo pido, que soy funcionario, que lo que escucho el año que viene otra vez nos bajan el sueldo, y al final me va costar dinero ir a trabajar, jajaja, bueno me rio por no llorar. Un saludo a todos. Responder
leo39 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Solana ¿funcionario? ya somos 2. Y que yo sepa... pues si, el año que viene nos toca otra vez a los mismos que nos recorten el sueldo. Ya sabes como vivimos de put* madre y nos da para comprarnon audis, tenemos que pagar nosotros la cagada de otros, en fin..... Perdón por el off-topic. Responder
leo39 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno bueno, parece que esto se mueve. Me acaban de decir en el conce que ya tengo semana de fabricación, la semana 2 del 2011. Aunque me comentan que es lo que les aparece en es sistema y tienen que confirmarlo, pero por lo menos ya tengo una referencia. Qué alegría me he llevado. Responder
Biel Amati Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Espero seguirte de cerca. También tengo correo del concesionario, que todo sigue su rumbo y que en breve sabré semana. En febrero, coche nuevo. Responder
darthvader Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Soy otro futuro dueño de un A1. En mi caso la configuración elegida es: A1 1.2 TFSI Ambition. Volante deportivo 3 Radios multifuncional Radio concert Hill Asist Paquete de invierno Sistema de Aparcamiento acústico trasero. Color Blanco amalfi con Arco del techo en color Gris Daytona. La pregunta es, a los que ya lo habéis pedido/recibido. ¿qué plazos de entrega os dieron en el conce? Los que ya lo estáis disfrutando, sufristeis retrasos en las entregas? muchas gracias Me puedes decir el precio que te ha salido, es que me lo estoy pensando para mi hermana. Gracias. Responder
Biel Amati Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 leo39, tengo correo del concesionario, me han dicho que en principio lo fabrican la semana 3 aunque puede haber cambios. Si lo fabrican en esta semana me han dicho que tendría el coche por allá mediados de febrero. saludos Responder
leo39 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola Biel, perdona por tardan tanto en responder. Me alegro mucho de que ya tengas fecha a ver si tenemos suerte y nos lo envían un poco antes que ya tengo gasa de probarlo. Responder
leo39 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) darthvader.. El precio que yo tengo es...... 18.712€ Editado 20 de Diciembre del 2010 por leo39 Responder
turko660 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Soy otro futuro dueño de un A1. En mi caso la configuración elegida es: A1 1.2 TFSI Ambition. Volante deportivo 3 Radios multifuncional Radio concert Hill Asist Paquete de invierno Sistema de Aparcamiento acústico trasero. Color Blanco amalfi con Arco del techo en color Gris Daytona. La pregunta es, a los que ya lo habéis pedido/recibido. ¿qué plazos de entrega os dieron en el conce? Los que ya lo estáis disfrutando, sufristeis retrasos en las entregas? muchas gracias Responder
turko660 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola buenas, soy nuevo en esto y a mí ya me han dado mi Audi A1!!! xD Me ha tardado 2 meses, pero porfín ya está aquí. Mi equipamiento es: Audi A1 ambition 1.6 tdi Techo solar Radio concert Iluminación Ambiental Tempomat Asientos tapizados Me arrepiento de no ponerme los faros xenon y el paquete connectivity, pero no podía gastarme más. Espero que los que lo tengais estéis disfrutando!! y los demás, tranquilos, que cuando lo tengais ya tendréis tiempo de disfrutarlo. LA MEJOR COMPRA DE MI VIDAAA! SIN DUDA xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.