DDP Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Compre un Audi A3 de ocasion hace dos semanas, resulta que cuando fui a instalar un parrot vi unos cables extraños conectados a la radio y no tenia ni idea de que podrian ser y al mirar en el maletero y levantar la tapa veo donde termina el cable. Haber si me podeis resolver la duda y me podrias decir que es o para que sirve este cable, en las fotos se ve que esta conectado a una ISO, el mazo de cables que esta mas abajo de la imagen, y la otra foto es la terminacion del cable. Gracias por anticipado y saludos... Responder
DDP Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Perdonar por ponerlo aqui, quiero borrarlo y nose como si alguien me puede ayudar. Gracias Responder
rlaurent Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Parece un cable de monitor de ordenador... ¿no? No te extrañe que el anterior dueño llevara un carPC! Responder
JosedeCai Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Parece un cable de monitor de ordenador... ¿no? No te extrañe que el anterior dueño llevara un carPC! +1 Responder
JuaNiYo_ Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 +1 Responder
jaimemz Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Si, tiene pinta que ese VGA le metía señal a una pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.