Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Compre un Audi A3 de ocasion hace dos semanas, resulta que cuando fui a instalar un parrot vi unos cables extraños conectados a la radio y no tenia ni idea de que podrian ser y al mirar en el maletero y levantar la tapa veo donde termina el cable. Haber si me podeis resolver la duda y me podrias decir que es o para que sirve este cable, en las fotos se ve que esta conectado a una ISO, el mazo de cables que esta mas abajo de la imagen, y la otra foto es la terminacion del cable.

Gracias por anticipado y saludos...

post-63502-1289831404.jpg

post-63502-1289831414.jpg

Publicado

dejavivir creo que es el mismo cable porque en la funda del cable pone el mismo codigo, creia que era de un audiocarlink pero ninguno de los que mire por internet le visto esa clase de salida.

Gracias por las respuestas.

saludos...

Publicado

Bueno, he puesto la referencia del cable en internet y parece que es para un cargador de cds que le tenian puesto al coche. Creo que un cargador Kenwood.

Gracias por vuestra ayuda...

Saludos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.