T_T Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola, No sé si serán imaginaciones mias o no, pero creo que una ventanilla es un poco más rápida que la otra. ¿Alguién sabe si la velocidad de dichas ventanillas es un parámetro que se pueda modificar con el VAG-COM o algo? Saludos Responder
AYP Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ni idea, pero a mi también me pasa, en mi caso no son imaginaciones porque es descarado que la del conductor sube antes. Nunca le he dado importancia pero estaría bien poder "sincronizarlas". Responder
Manji Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 En mi caso, la del conductor también es más rápida que la del acompañante. Supongo que el motorcillo del acompañante estará más cascao, o vaya usted a saber. El caso es que a veces se me descuelga el vidrio de la ventana del acompañante, pero lo puedo volver a poner en las guías sin tener que desmontar la puerta xD Lo de las ventanillas sin marco es lo que tiene. Yo no me preocuparía por eso, a no ser que te tarde una eternidad en subir y bajar. Además, no creo que el Vag-Com pueda hacer mucho con eso. Responder
T_T Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 En mi caso, la diferencia es casi inapreciable. La ventanilla del conductor parece más rápida que la del acompañante. El caso es que la ventanilla del conductor es la que más utilizo, así que eso del motorcillo no creo... Quizá tenga que ver con la falta de uso o algo de polvo en las guías de la ventanilla...no lo sé... Responder
josett20 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 la ventanilla del conductor es un poco mas rapida tambien en mi coche, nose, no le des importancia Responder
T_T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 la ventanilla del conductor es un poco mas rapida tambien en mi coche, nose, no le des importancia No me preocupa, simplemente me gustaría saber, por curiosidad, la explicación del por qué. Responder
mdaago Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pues va a ser algo normal, porque en mi caso también es más rápida la del conductor que la del acompañante Responder
Alberto EP Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Efectivamente, con el tiempo y la falta de mantenimiento, es algo normal. Pero yo si me preocuparía, porque significa que el motor de la ventanilla que va más lenta va con sobrecarga, seguramente por rozamientos y falta de engrase de las guías, lo que acabará quemando el motor. HAY QUE LUBRICAR LAS GUÍAS DE VEZ EN CUANDO! Para eso hay que desmontar el panel de las puertas. Un saludo Responder
Manji Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 La conclusión sería que hay que subir/bajar la ventanilla del pasajero aunque sea para hacer trabajar el motor de vez en cuando, no? Demasiado tarde xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.