ORIOLA6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Quería preguntar si alguien sabe si este es el tapón de vaciado del aceite del A6 C4. No he visto ningún otro tapón en el carter, pero al ver el tubo que sale hacia arriba, no me he atrevido a quitarlo. Saludos. Responder
xaviz Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Es curioso ese tubo, no lo habia visto nunca, parece de recirculación, posiblemente de los gases de aceite que se recogen en la tapa de balancines, si lo sigues seria curioso ver a donde llega. Bueno, a lo que vamos, el tapón tiene que estar en la parte baja de la pared del carter, es decir, no está en el fondo del carter, sino en una pared lateral cerca del fondo, pero en la parte más baja del carter, (es que en la foto no veo muy bien la perpectiva) Si no hay ningun otro tapón, sin duda tiene que ser ese, desde luego la cabeza del tornillo es así. Mira bien y si no hay otro quítalo, si no es pues vuelves a ponerlo y ya está, pero vamos que si no hay otro es ese seguro Saludos Responder
moreno100 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola, segun el elsa es ese el tornillo, lleva un par de apriete de 30NM, y la tuberia que ves es del retorno del aceite. Saludos. Responder
aseis Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola!. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor. Es raro, pero ese es el tapón del carter. El tubo es de retorno del turbo. Un saludo! :ranting2: Responder
ORIOLA6 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola!. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor.Es raro, pero ese es el tapón del carter. El tubo es de retorno del turbo. Un saludo! Gracias aseis, ¿le has cambiado tu el aceite alguna vez? ¿es más complicado por lo del par de apriete que comenta moreno? Saludos. Responder
RedAlerT Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 [ese,ese!! te recomiendo que das una vuelta antes de cambiarlo para fluidizarlo y levanta el coche mas en la otra parte del carter para que se escura todo. xao Responder
aseis Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola!. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor.Es raro, pero ese es el tapón del carter. El tubo es de retorno del turbo. Un saludo! Gracias aseis, ¿le has cambiado tu el aceite alguna vez? ¿es más complicado por lo del par de apriete que comenta moreno? Saludos. Si. Un montón de veces. Este finde le toca el cambio de los 300.000km. Par de apriete?.. Mmmmm?... El que da mi brazo con cuidado para no pasar la rosca. Siempre da el mismo más o menos. Jajaja!. Responder
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