villarroel Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola a todos y lo primero presentarme. pues soy de asturias y tengo un a4 b6 del 2002 2.5 tdi quattro y eñ problema es el siguiente: tenia el coche aparcado y cuando boy a cogerlo tiene los intermitentes encendidos y no se apagan ni soltando el negativo e la vateria ni andando con el coche ni de ninguna manera ¿que puede ser? el coche no tiene alarma un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Saludos, paisano. ... cuando boy a cogerlo tiene los intermitentes encendidos y no se apagan ni soltando el negativo e la vateria ni andando con el coche .... ¿como es eso que no se apagan ni soltando el borne negativo de la batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 prueba a kitar las bombillasss... ke rarooooo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues se te habrá quedado el relé de intermitencia pegado, lo de soltar la bateria y que no se te apaguen es ya mas un caso de poltergueis prueba a soltar el POSITIVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarroel Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 perdon pero me esplique mal. solte el borne de la bateria y si se apagaron pero al volver a ponerlo vuelven a funcionar. lo solte aver si funcionaba de modo reset. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 perdon pero me esplique mal. solte el borne de la bateria y si se apagaron pero al volver a ponerlo vuelven a funcionar. lo solte aver si funcionaba de modo reset. un saludo y gracias puede ser el mismo pulsador del warning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Saludos, paisano. ... cuando boy a cogerlo tiene los intermitentes encendidos y no se apagan ni soltando el negativo e la vateria ni andando con el coche .... ¿como es eso que no se apagan ni soltando el borne negativo de la batería? :ranting2: Yo tambien habia pensado que el "enano" que hay dentro del mando de intermitentes se habia salido y por eso no dejaba de funcionar, es que me he quedado un poco :clap1: :clap1: con lo de que desconectando la bateria no se apagaba, suerte que es un mal entendido jejejejejejejeje ya en serio, es posible que sea el rele, como ha dicho otro compi. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintero23 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 perdon pero me esplique mal. solte el borne de la bateria y si se apagaron pero al volver a ponerlo vuelven a funcionar. lo solte aver si funcionaba de modo reset. un saludo y gracias Hola buenas amigo, A mi eso me pasó tambien con un audi b5 que tenia, y fue que la tecla del warning se jodió y hacia contacto mal. Un golpe seco a la tecla y arreglao. Espero que lo tuyo sea algo facil de arreglar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarroel Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola chicos. aora si que se volvio loco. se encienden las luces cuando quiere se apagan se prende los intermitentes no se apagan quedan fijos etc algun duende anda por ay. ya pedi cita en la audi y aver que me cuentan, vos tendre informados un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Tiene pinta de ser la bateria mal, y si es la bateria, puede ser que no se cargue por algun problema en el alternador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Tiene pinta de ser la bateria mal, y si es la bateria, puede ser que no se cargue por algun problema en el alternador. Es probable lo que apunta uzimtb y también las conexiones de la batería, en especial, el negativo de la batería al chasis. Prueba a comprobar primero estas cosas, que son fáciles de verificar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2023 Aunque es un reflotar de 13 años es por aclararlo por si alguien lo lee. Esto es debido al módulo de la alarma ubicado en el lado trasero derecho detrás de la moqueta 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu2003 Publicado 21 Febrero Denunciar Compartir Publicado 21 Febrero Hola buenas, en mi a4 b6 del 2001, el otro dia me falló la bobina lectora del inmovilizador, intente arreglarlo con el vagcom , pero no se si esq no supe hacerlo, o esq realmente no era capaz de comunicarse, asique lo tuve que sacar en grua y llevarlo a un centro especializado en estos temas de centralitas y tal... El caso es que a los dos o tres dias me llama el chico y me dice que el coche lo arrancan, anulando el inmo, pero que ahora le salta la "alarma" (cosa que yo ni sabia que tenia, al menos acustica no) y que se quedan los 4 intermitentes puestos, que a los 5 segundos salta siempre y que no son capaces de hacer nada... Yo se que a un amigo con mismo coche finalmente le cambiaron el cuadro, y se lo sugeri... pero leyendo x aqui no se si hay alguna forma de desactivar la dichosa alarma con el vag, puesto que aun esta el coche en el taller, y aun no me dicen nada... ellos creo q tienen otra maquina, me han dicho que se han conectado remotamente desde la central y todo, y no ha habido manera, pero lo dicho , yo tengo el vag y quiza ... no se . alguien sabe alguna solucion? no me parece realmente un motivo para desacerme del coche aunque tenga ya sus años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu2003 Publicado 21 Febrero Denunciar Compartir Publicado 21 Febrero Esto es lo que yo encontre relacionado, no se si probando eso se solucionaria el tema ... seleccionar--->09 centralita electr.-->coding 07-->long coding helper Byte 12-->bit 0 DESACTIVAR (de be poner ANTITHEFT SYSTEM INSTALLED/ACTIVE) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 22 Febrero Denunciar Compartir Publicado 22 Febrero (editado) me paso algo similar en mi caso era el pulsado del warning, aunque poco después volvio, y resulto ser el modulo de la alarma, se me ponían los intermitentes en carretera, menuda gracia cuando me paro la GC jajaja, no paso nada, pero ese mismo dia lo arregle, limpieza del modulo prácticamente, y repaso de las soldaduras, había una medio suelta, no ha vuelto a dar problemas hasta entonces. Editado 22 Febrero por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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