lomoi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 lo que me pasa es un poco raro.... misterios de la informática me bajé el ETKA, lo instalé en ruso creo que estaba, lo crackeé y se me apagó el portátil, enciendo, vuelvo a crackear, porque no iba, arranca el ETKA, lo paso a castellano, trasteo un poco y al rato y pantallazo azul con letras blancas no tengo huevos a volverlo a probar , pero vamos, k el portátil va perfecto con todo lo demás k tengo instalado.... y no tengo ahora otro ordenador disponible donde pueda hacer prueba de instalarlo de nuevo a ver si me pasa lo mismo..... a alguno le ha pasado algo del pelo con alguna versión bajada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 lo que me pasa es un poco raro.... misterios de la informática me bajé el ETKA, lo instalé en ruso creo que estaba, lo crackeé y se me apagó el portátil, enciendo, vuelvo a crackear, porque no iba, arranca el ETKA, lo paso a castellano, trasteo un poco y al rato y pantallazo azul con letras blancas no tengo huevos a volverlo a probar , pero vamos, k el portátil va perfecto con todo lo demás k tengo instalado.... y no tengo ahora otro ordenador disponible donde pueda hacer prueba de instalarlo de nuevo a ver si me pasa lo mismo..... a alguno le ha pasado algo del pelo con alguna versión bajada?? Bájate la 7.2 V5 International 2010, va de maravilla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bájate la 7.2 V5 International 2010, va de maravilla.... y de dónde?? porque sólo encontré la que tengo y mira k dí vueltas una pistilla, por caridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bájate la 7.2 V5 International 2010, va de maravilla.... y de dónde?? porque sólo encontré la que tengo y mira k dí vueltas :dl: una pistilla, por caridad Tienes un MP... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 muchas gracias, a la tarde me pongo a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 ¿me podeis decir de donde conseguirlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.