francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Guille me parece que mas de uno a parte de ir a por la delantera te va a pedir qyue le hagas un trabajito en la trasera (y no penseis mal) ENLACE SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 el enlace no va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Eso a Quijote seguro que le gusta, no queda nada mal solo que le falta las entradas de aire y clavao al del B7, Guille vete preparando el molde que hay curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Y se hizo la luz!!!!!!!!! Yo quierooooo!!!!!!!! Guille eso es posible!!!!! Que pasada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo tampoco veo el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo tampoco lo veooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 pues la verdad que lo ha dejao curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 sin alisar todo el paragolpes para mi es una perdida de dinero y de tiempo, por lo demas esta muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Opino lo mismo una vez puesto tenia que haber alisado el paragolpes, por lo demas muy bonito. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo kreo que con el alisado puede estar muy guapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 pues a mi me gusta como le queda , alisado le quedara bien pero ASI le queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 ahora que estamos con el tema alisados. GUILLE una pregunta, como se alisaria eso para que cuando nos diesen un toquecito en la calle no se agrietara ni nada? es imposible no? molto caro o que? quiero hacerselo al volf pero me da miedo el que al ser dos piezas y los toques salte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 alisar a que os referis?a unir las piezas no?la verdad que a mi tampoco me tira mucho por lo menos visto asi me gusta mas el que llevo s4 :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo creo que al B6 ninguno como el S4, pero este con las dos piezas unidas en una estaria muy bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 NO SI POR ESO NOOOOO QUIEROOOOO ENTRARRRR YOOOOO AL FOROOOOOOOOO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.