carl Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola, escribo este post porque despues de quitar los dos plafones (el delantero y el trasero) ya no hacen luz si los vuelvo a conectar, le doy al mando de las luces y si que se encienden los testigos sobre los botones, pero si le doy a la de lectura o la normal no se encienden, que puede estar pasando? porque corriente al plafon llega por la luz de los botones pero las bombillas ninguna de las 6 se enciende. No se si me explico, bueno gracias y un saludo Responder
novaliche Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pusiste leds?¿ mira la polaridad, alomejor le debes de dar la vuelta a las bombillas faston. un saludo Responder
carl Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 gracias por la respuesta novaliche pero no e tocado ninga bombilla Responder
Fran_M Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 gracias por la respuesta novaliche pero no e tocado ninga bombilla La verdad es q nidea ...........pero por una casualidad has repasado fusibles? Responder
german18t Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo creo que es un fusible tambien Responder
carl Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 e mirado fusibles del lado del piloto y de la caja del motor y parece estar todo bien, lo mas raro de todo es que la luz de los pies y las de las puertas (paquete iluminacion) si encienden al quitar el contacto o abrir el coxe etc Responder
carl Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 nadie sabe por donde pueden ir los tiros??? Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 nadie sabe por donde pueden ir los tiros??? Buenas. Si no es un fusible (¿seguro?), mira los conectores y sus cables por si estuviera alguno flojo... La iluminación de los botones va por un cable distinto al de la luz. Salu2 Responder
carl Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 esque me parece raro que sea las conexiones porque no funciona ni el de delante ni el de detras, alguien me puede decir que fusible es el que supuestamente se a cortado? gracias Responder
carl Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 diosssss como exo de menos la luz!!! nadie tiene alguna idea de lo que pueda ser? Responder
carlitos438 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A mi me paso cuando puse los leds interiores,se apago el interior y es que se fue el fusible el numero 15. Un Saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Buenas. No se que fusible será pero viene en el manual. Casi seguro que la corriente para la iluminación del trasero se saca del conector delantero, de ahí que no funcione ninguno (creo) Salu2 Responder
carl Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola, no puedo mirarlo en el manual porque el coxe es de importacion, el fusible numero 15 donde esta? al lado del piloto o en el motor? un saludo y gracias por las respuestas Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola, no puedo mirarlo en el manual porque el coxe es de importacion, el fusible numero 15 donde esta? al lado del piloto o en el motor?un saludo y gracias por las respuestas Buenas. En el restyling es también el fusible 15 (10 A) en el lateral del salpicadero, lado conductor. Creo recordar que en la tapa hay un dibujo que indica la posición de los mismos. Salu2 Responder
carl Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola, carlos voy a mirar aora mismo que tengo un momento, gracias y ara despues digo como a ido saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.