deymos Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Solamente hay que codificar con vag-com, de hecho es una de las cosas que mas me gusta de todas las que he codificado. Responder
elmonje Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Me gusta el resultado ,enhorabuena...en el mercado hay muchos tipos de led, ¿no hay diferencias de color entre los que pusiste y el original? Jabicho la luz es identica en color. Los leds que puse blancos y miniatura, probé otros blancos pero más grandes (5mil.) que tenia por alli y la luz también era identica pero eran demasiado abultados y no me gustó. El resultado final en brillo y color es identico al original. En cuanto a la luz ambiental debo decir que yo llevo el paquete iluminación y lleva debajo de los asientos traseros y debajo de los pies delanteros los plafoncitos esos que veis en las fotos, no se si el resto lo lleva de serie o no. Pero lo de verlo en el MMI lo activé en el menu oculto siguiendo las indicaciones de algun entendido de por aqui, no se el post la verdad. Hace ya como un año que lo llevo activado para que me salga en el MMI. joer1!!pues te agradeceria,si te acuerdas el como poder activarlo en el menu oculto ese q dices,pq yo con vagcom va a ser q no tengo y ni idea de como se hace. pero si hay lo del menu oculto,es una opcion. mil gracias Responder
Ban Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Me gusta el resultado ,enhorabuena...en el mercado hay muchos tipos de led, ¿no hay diferencias de color entre los que pusiste y el original? Jabicho la luz es identica en color. Los leds que puse blancos y miniatura, probé otros blancos pero más grandes (5mil.) que tenia por alli y la luz también era identica pero eran demasiado abultados y no me gustó. El resultado final en brillo y color es identico al original. En cuanto a la luz ambiental debo decir que yo llevo el paquete iluminación y lleva debajo de los asientos traseros y debajo de los pies delanteros los plafoncitos esos que veis en las fotos, no se si el resto lo lleva de serie o no. Pero lo de verlo en el MMI lo activé en el menu oculto siguiendo las indicaciones de algun entendido de por aqui, no se el post la verdad. Hace ya como un año que lo llevo activado para que me salga en el MMI. joer1!!pues te agradeceria,si te acuerdas el como poder activarlo en el menu oculto ese q dices,pq yo con vagcom va a ser q no tengo y ni idea de como se hace. pero si hay lo del menu oculto,es una opcion. mil gracias Hostias!! la verdad es que no recuerdo muy bien si fue en el menu oculto o traves del Vag-com, pero prometo mirartelo esta tarde con más tiempo. El funcionamiento de las luces de abajo es sencillo, cuando abres las puertas se encienden todas al maximo de su intensidad igual que las de arriba en el espejo. Cuando pones el contacto se ponen a la intesidad que tu tengas seleccionada con el MMI y así por siempre, incluso si llevas las luces apagadas o es de dia. Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola lastima que no tenga paquete iluminacion pero es un a gran idea. Pero con tu permiso podrías mejorarlo poniendo directamente LEDS SMD como este... Si me dices a cuanto va la corriente te busco uno que se adpte mejor, pero por ejemplo ese que pongo la bolsa de 25 LEDS sale a 0,199 la unidad Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Paquete iluminación? pero eso existe en el a4? Yo el fallo que le veo a la iluminación ambiental es que va simpre encendida, llevas las luces encendias o no, y no le encuentro mucho sentido que a pleno dia vayan las luces de los pies encendidas. Responder
Ban Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola lastima que no tenga paquete iluminacion pero es un a gran idea. Pero con tu permiso podrías mejorarlo poniendo directamente LEDS SMD como este... Si me dices a cuanto va la corriente te busco uno que se adpte mejor, pero por ejemplo ese que pongo la bolsa de 25 LEDS sale a 0,199 la unidad Saludos Si lo sé, pero dos problemas... No se si seria capaz de sodar esos leds tan pequeñines y ademas habria que poner una resistencia limitadora, ya que la que existe es demasiado poco para tres leds, en cualquier caso seria perfecto en cuanto a estetica. Un saludo P.D. Para Manchego, la verdad es que de dia me da igual que vayan encendidas o no (no se ven y tampoco se aprecian) pero de noche quedan de lujo y sí además puedes regular su intensidad a tu gusto pues.... Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Si lo sé, pero dos problemas...No se si seria capaz de sodar esos leds tan pequeñines y ademas habria que poner una resistencia limitadora, ya que la que existe es demasiado poco para tres leds, en cualquier caso seria perfecto en cuanto a estetica. Un saludo P.D. Para Manchego, la verdad es que de dia me da igual que vayan encendidas o no (no se ven y tampoco se aprecian) pero de noche quedan de lujo y sí además puedes regular su intensidad a tu gusto pues.... Soldar eestos leds no tiene complicacion, se pone un poco de estaño en el pad se pone el led encima, se calienta el estaño y baja solo el led, se retira el soldador y VOILA. Yo he soldado muchos de estos leds, para mi proyecto de cabina de A320 jejeje, mira la foto. La resisistencia que necesites, la pones igualmente una SMD, rascas con un cutter la pista hasta que se vea el cobre y alli sueldas la resistencia. Responder
mochilo75 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 La placa que yo tengo es diferente.Se le puede añadir igualmente otros leds. Si se puede explicarme como hacerlo, estoy interesado en tener mas luz. Gracias. Responder
deymos Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Y no es mas facil pinchar esto debajo de los pies?? Dimensions: 1.54 in x 0.98 in x 0.12 in (3.9 cm x 2.5 cm x 0.3 cm) Weight: 0.28 oz (8 g) Responder
jabicho Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ¡qué buena pinta! ¿de dónde has sacao eso??? desde luego el enchufe es el mismo Responder
deymos Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Mira la foto, te indica la web. Es una web china, donde he comprado linternas etc otras veces. Mañana vamos a hacer varios compañeros un pedido. Lo mejor de todo es que los portes son gratis. Tardan 3 semanas pero en fin eso da igual. Pediré 1 o 2 por curiosidad, si quieres jabicho, total por 2 o 3€ que vale.... Dimensions: 1.57 in x 0.47 in x 0.47 in (4.0 cm x 1.2 cm x 1.2 cm) Hay que ver las medidas del plafon. Editado 23 de Noviembre del 2010 por deymos Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Mira la foto, te indica la web. Es una web china, donde he comprado linternas etc otras veces. Mañana vamos a hacer varios compañeros un pedido. Lo mejor de todo es que los portes son gratis. Te has comprado una C78 eh pajaro... a que si?? Responder
jabicho Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Mira la foto, te indica la web. Es una web china, donde he comprado linternas etc otras veces. Mañana vamos a hacer varios compañeros un pedido. Lo mejor de todo es que los portes son gratis. Tardan 3 semanas pero en fin eso da igual. Pediré 1 o 2 por curiosidad, si quieres jabicho, total por 2 o 3€ que vale.... Dimensions: 1.57 in x 0.47 in x 0.47 in (4.0 cm x 1.2 cm x 1.2 cm) Hay que ver las medidas del plafon. uyuyuiii, ya empezamos con lo de siempre:NO SON CANBUS.... PELIGO DE RESIDUO ,je,je Responder
TUTO Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 alguno comprasteis esos led que mostraba deymos? Responder
iduaeht Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues yo me voy a pedir estos.... http://www.focalprice.com/ERL19X/2PCS_12V_G4_6SMD_5050_LED_Car_Spotlight_Lamp.html Ya os contare que tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.