jabicho Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Según pone: "Power: 0.9W.", es decir, consumen menos de 1 vatio...me parece muy poco consumo.Habría que saber el valor de la resistencia de los originales porque como dije más arriba puede que no queden apagados del todo al cerrar el coche Responder
deymos Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Tienen buena pinta. Ya nos contaras Responder
TUTO Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 THEAUDI te llegaron ya las bombillas? Cuenta como van Responder
Asturr Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Ainsssss definitivamente me teneis ignorado en el foro....nadie se acuerda de este brico que me hice ya en septiembre del año pasado?.... mirad mi post pagina 8 : MI PLATA MONZA Responder
audiako Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues yo me voy a pedir estos.... http://www.focalprice.com/ERL19X/2PCS_12V_G4_6SMD_5050_LED_Car_Spotlight_Lamp.html Ya os contare que tal... Hola THEAUDI , ¿me puedes decir cómo acabó lo de los leds de debajo de los asientos? ¿pediste estos????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.