Sero Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola compañeros! Queria comentaros un asuntiyo que tengo entre manos aver si me podeis hechar un cable y si alguno ya lo ha hecho y da su opinion se agradece. Quiero hacer ena grafica del turbo con el vag-com y para eyo ace falta una recta larga y llana donde poner el coche atope en 5º y queria preguntaros si conoceis algun sitio donde se pueda hacer por Madrid o cerca, por que las que e encontrado estan a unos...200km y no renta.. Un saludo y gracias!! Responder
rafa4 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Compañero, te equivocas. Lo que tienes que hacer es la prueba en 3ª hasta el corte, no en 5ª. En cualquier incorporacion a autovia-autopista lo puedes hacer, dependiendo del trafico claro está. Saludos. Responder
Isandias Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ¿Podríais explicar el procedimiento a seguir para conseguir esa gráfica? Dispongo del vag-com con el cable 980 (creo recordar que era el modelo). Responder
Sero Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hombre yo lo que kiero es la grafica de potencia y de soplado del turbo y creo que en los coches con 6 velocidades se hace en 5ª n?desde abajo poniendolo atope. La que tu dices para que es exactamente? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.