quijote4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 fernando los de Bolos toledanos, viene de las empuñaduras de las famosas espadas fabricadas alli. como creo que bien sabrás el estilo de las espadas todas las empuñaduras terminan en una bola, de ahí lo de Bolos. Responder
Carras Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Muy buena publi Carras...jejejejje Ya sabeis que si venis toca sesión fotografica!!! Es verdad!! yo me quede con las ganas de la chaqueta verde pistacho!! Con la que parecia una sandia!! Pero me dijiste lo del tempomat y claarooo...................... Responder
Carras Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Otra! Esta tal cual!!! Responder
Ogeid Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Muy buena publi Carras...jejejejje Ya sabeis que si venis toca sesión fotografica!!! Es verdad!! yo me quede con las ganas de la chaqueta verde pistacho!! Con la que parecia una sandia!! Pero me dijiste lo del tempomat y claarooo...................... :drool: Ya sabes cuando quieras nos acercamos a ver a Kantus, y en un plis plas lo tienes!! Responder
Carras Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Aqui otro par mass y a dormir!!! Responder
Carras Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Y la ultima!!! Responder
DIAV Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Que guaposssssssssssss :ranting2: :clap1: :clap1: seran las fotos o son asi de guapos en realidad? jajajajajajajajaja es broma , deben de ser a tamaño real mas bonitos que en fotos, preciosas las llantas del negrito. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 carras sois unos cachondos, que viva el espíritu ASI. gracias por la documentación saludos Responder
Carras Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 carras sois unos cachondos, que viva el espíritu ASI. gracias por la documentación saludos Jeje anda bolo!!!! Tu andate con el bolo colgando.... Responder
eve_can Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Se agradece la aportación, muy buena. Coches muy finos y fotos muy bien hechas. El morro del B6 muy agresivo eh!!! auténtico. Responder
quijote4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pero esto que es? una minikedada ó una expo de fotos...jijijiji Responder
Carras Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Se agradece la aportación, muy buena. Coches muy finos y fotos muy bien hechas.El morro del B6 muy agresivo eh!!! auténtico. Gracias!!! Si la verdad que en esa foto sale gordii gordii!! Parece un A8 jejejejeje Quijoteee tengo mas!!!!!! Responder
francho666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bonitas fotos Carras. Teneis los coches que da gusto verlos, haber si en la proxima os dejais ver el pelo que por desgracia no tuvimos el placer de contar con vosotros entre los asistentes. Y ademas los tres estuvisteis en la primera. SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 feeeeeeeeos, feos, pero, feos de guevos, que cosa mas horrible de coches y de fotos. jeje,eso por no darme un toke. es broma e??? preciosos Responder
Carras Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bonitas fotos Carras. Teneis los coches que da gusto verlos, haber si en la proxima os dejais ver el pelo que por desgracia no tuvimos el placer de contar con vosotros entre los asistentes. Y ademas los tres estuvisteis en la primera. SALUDOS feeeeeeeeos, feos, pero, feos de guevos, que cosa mas horrible de coches y de fotos. jeje,eso por no darme un toke. :clap1: es broma e??? preciosos Jejeje Pues Sergio tenia ganas de enseñarte como quedo finalmente el invento!!! Pero no te preocupes que otro finde quedamos y nos acercamos a ver a Diego que a ti te pilla en la puerta de casa!! Frann si que estuvimos hablando de lo de la kedada que teniamos hanas de volver a veros---- y de tu bajo DTM...jejeje Por cierto en la navideña del Kinepolis nos vemos!!! Oyeee y a la que hace Flore en caceres no os animais??? Esa va a estar bien!!! Yo me acercare!!! Saludos!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.