vaquerod10 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 buenas tardes por decir algo os comento tengo un a3 1.6 tdi 2010 1200km 3 semanas y hoy a empezado a ponerse a 1000rpm y huele un poco a quemado cuando habres el capo que narices le pasa por favor un saludo Responder
dejavivir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 buenas tardes por decir algo os comento tengo un a3 1.6 tdi 2010 1200km 3 semanas y hoy a empezado a ponerse a 1000rpm y huele un poco a quemado cuando habres el capo que narices le pasa por favor un saludo tira de garantia en servicio oficial y caña al mono, tirandoles a muerte. El olor que dices a quemado, precisamente sea por eso mismo, coche nuevo, huuuuuuuuuuuuuummmmmm..............que bien huele Responder
vaquerod10 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 "problema"resuelto eso lo hace el filtro de particulas cuando se regenera es normal que lo haga Responder
wholecar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A mi, mi a3 me lo ha echo hoy precisamente y ni me preocupo ,pa casa me subido!! Responder
chupilerei Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno antes de irte "a muerte" al servicio oficial, decirte que eso te lo hace porque entra en funcionamiento el dpf y ES TOTALMENTE NORMAL. El olor es hollin quemado por el filtro (lo dice en el manual) Un saludillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.