moliS3 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) HOLA SALUDOS A TODOS, RUEGO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO EL COCHE DE MI EMPRESA Y ESTE ESTA REPROGRAMADO CON T.L.R., SE QUE NO VIENE AL CASO ESTE TIPO DE COCHE PERO ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO Y DESORIENTADO Y NECESITO AYUDA POR FAVOR, ES UN C4 1.6 HDI DE 92 CV. DEL AÑO 2006 REPROGRAMADO HACE 30 MESES Y EL COCHE ME DA TIRONES DE 2.000 A 3.000 RPM. LO HE LLEVADO AL MEJOR SITIO DE ALICANTE, LOS MANCHEGOS QUE ES EL SERVICIO DIESEL MAS ESPECIALIZADO QUE HAY EN BONBAS INYECCION, TURBOS, ETC. Y ME DICEN QUE EL TURBO EN SU MANOMETRO TIENE PERDIDAS DE PRESION CON SUBIDAS Y BAJADAS CONSTANTES ENTRE 2.000 Y 3.000 RPM, BAJANDO Y SUBIENDO DE 0,9 A 1,1 BAR Y LE HAN CAMBIADO EL FILTRO GASOIL, CAUDALIMETRO, SENSOR DE PRESION TURBO Y CONVERTIDOR DE TURBO, MANGUITOS Y EL COCHE SIGUE IGUAL Y ME DICEN QUE SOLO PUEDE SER DE LA CENTRALITA Y TLR ME DICE QUE SI ME HA FUNCIONADO BIEN HASTA AHORA QUE NO ES, ALGUIEN SABE POR FAVOR DE DONDE PUEDE VENIR LA AVERIA, YA QUE SI LO LLEVO A LA CASA ME BORRARAN LA REPRO Y QUIZAS SE SOLUCIONE O NO, ALGUNA SUGERENCIA QUE SE QUE AQUI HAY MUCHA GENTE PUESTA EN EL TEMA, MUCHAS GRACIAS. Editado 15 de Noviembre del 2010 por moliS3 Responder
cosmin scm Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 A mi me suena a injectores o fallo en sistema de alta presion de injeccion, cuantos km tiene el coche ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.