Jump to content

URGEEEE,,,,medio cuadro desmontado,,,


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Estoy instalando unos aros cromados que me compre hace unas semanas y tenia preparados, resulta que ya he sacado el cuadro del coche y he demontado la parte negra frontar que lleva el cristal,,pero la única manera que hay de meter los aros es quitar el cristal delantero y meter los aros por delante,,(excepto los aros chicos que si puedo meterlo por la parte grande)

 

 

PD:. ¿Como se quita el cristal para poder tener acceso frontalmente?=???

 

Me urge porque necesito el coche para mañana y no quiero cargarme el cristal...

 

GRACIAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya,,,he leido esto después de actuar a lo BRUTO xD, yo no se como he echo pero el cristal lo he quitado, a pegado unos crujidos que vamos,,,luego al ponerlo le he puesto un poco de suplerglu xD y ha encajado bien, parece que no se mueve ni nada,,,espero que dure..

 

Los aros ya estan y espero que no se salgan mientras este en marcha el coche, a los aros no les e puesot pegamento ni nada por si un día decido quitarlos xD pero vamos no creo que lo haga porque me encanta ocmo ha quedado.

 

Mañana con la luz del día subo alguna fotillo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha por cierto, montando el cuadro, sabeis que llevan dos tornillos verdad? Pues uno se me ha caido dentro y no lo encuentro, es imposible meter más la mano asi qeu lo he dado por imposible y ahí se ha quedado,,mañana comprare otro tornillo para que lleve dos, aunque tampoco creo que eso influya mucho...

¿Que este un tornillo por ahí suelto no influye en nada no? xD no vaya a meterse en algun sitio malo y se me bloquee el volante ¿?

 

En fin xD mi minimod xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, así los puse yo, el cristal no lo quite. Me costó encajarlos porque van a presión, me ayudé de una llavecita allen (de las del IKEA :thumbsup: ) para hacer presión, pero con cuidado porque se rayan los aros

CORRECTO, asi se hace, toma nota.... es la unica forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, así los puse yo, el cristal no lo quite. Me costó encajarlos porque van a presión, me ayudé de una llavecita allen (de las del IKEA :thumbsup: ) para hacer presión, pero con cuidado porque se rayan los aros

CORRECTO, asi se hace, toma nota.... es la unica forma...

Pues yo he sido muy basto y he quitado el cristal xD, aunque al final lo he dejado todo igual que estaba,,voy a subir unas fotos,,,espero que guste xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.