Estebitan87 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Al arrancarlo muy bien y sin ningun tipo de problema pero luego me pega muchos tirones como si se fuera a calar sobre todo en la segunda marcha aunque ya mas de vez en cuando y los tirones son bastante bruscos alguien con este mismo motor que le aya ocurrido lo mismo?gracias Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Esta muy bien comentar problemas y pedir ayuda pero no esta demás presentarse en sociedad ante los compañeros. Saludos Responder
blackbeg Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo he tenido el problema de los tirones .....fue una vez al volver de un viaje largo y usando el tempomat Eso si...a los dos dias dejo de dar los tirones, asi que no me he preocupado Ademas he vuelto a hacer viajes con el y luego nada... misterios de la mecanica????? :dl: Responder
Estebitan87 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Esta muy bien comentar problemas y pedir ayuda pero no esta demás presentarse en sociedad ante los compañeros. Saludos Muy buena perdon soy nuevo y no sabia la mecanica del foro mil perdones de verdad soy Esteban desde Malaga me presento Ami los tirones lleva ya un par de semanas dandome los problemas y a veces en 2 se queda pillao y salta al luz de averia de motor pero enseguida se apaga Responder
dejavivir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 empieza por una limpieza de inyectores. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Llevas el mantenimiento al dia(filtros, aceite, ...)???? Cuantos km. tiene? Bienvenido paisano!! Responder
Estebitan87 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro Responder
alex4414 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro bobinas suelen fallar tambien Responder
Estebitan87 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro bobinas suelen fallar tambien bobinas???? Responder
alex4414 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro bobinas suelen fallar tambien bobinas???? si son los capuchones que tapan las bujias,si falla una esa bujia se queda sin chispa. Responder
Estebitan87 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pero si no saltara chispa en una bujia me indicaria fallo de un cilindro no? ademas de que suele pasar cuando el coche se pone a la temperatura normal de 90 grados Responder
Estebitan87 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pero si no saltara chispa en una bujia me indicaria fallo de un cilindro no? ademas de que suele pasar cuando el coche se pone a la temperatura normal de 90 grados Responder
Estebitan87 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Le acabo de hcer una limpieza de inyectores, de valvula EGR y va super suave el coche Responder
Yp6 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo tengo ese motor tambien y me ha dado varios problemas, a los 30.000km en marcha atras y primera me temblaba muchisimo el coche al salir hasta que me empezo a rebotar el embrague, le he cambiado el embrague entero ahora a los 60.000km y han pasado dos meses y me sigue temblando muchisimo el coche al salir y marcha atras, tanto como que ha veces sonara como que rebota el embrague otra vez. Alguien sabe lo que puede ser? Me han dicho que podria ser de la caja de cambios.... Responder
matrix Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 tiene 80.000 km y el aceite filtros y demas al dia ademas de que lo cuido bastante los inyectores ya use un limpia inyectores pero la mejoria ni la note la verdad me han comentado que puede ser la valvula erg o algo asi de mecanica no entiendo mucho tambien me comentaron de cambiarles las bujias que se las cambie pero nada y por ultimo me han dicho que el caudalimetro bobinas suelen fallar tambien tu lo has dicho, Bobinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.