mike13 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bueno chicos un amigo este fin de semana me ha dado una sorpresa y me ha dado un cenicero muy chulo para el hueco del apoyabrazos, se queda bastante bien. Es del Opel Corsa, a mi la verdad que se queda bastante bien. No se lo que cuesta porque me lo han regalado, pero al ser de Opel digo yo que no será demasiado caro. Os adjunto unas fotitos Responder
mike13 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 otras dos fotos mas, espero que os guste Responder
HeavyRain Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo lo sigo viendo una cagada, el dia que cambie algo para estos huecos, hare un buen brico con el guarnecido del nuevo A6 por ejemplo. O algo que valla con tapa o algo similar. Responder
valderaduey Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Si, yo tambien soy partidario de algo mas definitivo, aunque como un apaño provisional puede valer. un saludo. Responder
carabante Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hombre una solución económica si es, pero es lo que dicen los compañeros, hay que buscarse algo mas currado. saludos :ranting2: Responder
cornon Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hombre una solución económica si es, pero es lo que dicen los compañeros, hay que buscarse algo mas currado. saludos :ranting2: +1 :clap1: Responder
elmonje Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 para un apaño!no esta mal,pero como decis,es mejor buscarse algo con tapa. el coche lo merece Responder
Arrows Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hombre una solución económica si es, pero es lo que dicen los compañeros, hay que buscarse algo mas currado. saludos :ranting2: Si, pero el problema es que en mi caso mi coche ya tiene mas de 2 años y medio y cuando salga algo definitivo habre vomitado ya tanto, que mi estomago no tendra cura..... Responder
deymos Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo sigo con mi cutre-solucion, y me he acostumbrado a verlo. jajajaj Responder
daniel23 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 para mi la solucion perfecta seria un apoyabrazos mas largo, lo suficientemente largo para tapar los dos huecos Responder
Ban Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 para mi la solucion perfecta seria un apoyabrazos mas largo, lo suficientemente largo para tapar los dos huecos Y para poder apoyar bien el codo... Se quedaron cortos estos alemanes Siempre voy con el brazo para atras si quieroapoyarlo bien. En finnnnnn Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 para mi la solucion perfecta seria un apoyabrazos mas largo, lo suficientemente largo para tapar los dos huecos Eso es lo que yo he pensado miles de veces!sería tan fàcil como eso Responder
Arrows Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo sigo con mi cutre-solucion, y me he acostumbrado a verlo. jajajaj Yo tambien, hasta encontrar algo mejor. :ranting2: Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Nadie tiene una consolo central para experimentar? seguro que un buen chapista y con algo de tiempo puede hacer un arreglo en condiciones, pero claro eso ya es meterse hasta el fondo... Responder
digrama Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 para mi la solucion perfecta seria un apoyabrazos mas largo, lo suficientemente largo para tapar los dos huecos Y para poder apoyar bien el codo... Se quedaron cortos estos alemanes Siempre voy con el brazo para atras si quieroapoyarlo bien. En finnnnnn A mí me pasa igual, cada 2x3 estoy tirando del reposabrazos porque creo que está replegado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.