Hart Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿Habéis visto el nuevo X3? Responder
Nes37 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Es cierto Hart, pero parece que por lo menos nuestros hermanos mayores han aprendido, y tenido en cuenta nuestras críticas, del error de los "agujeros" Responder
Nes37 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 ... y ya no digamos en el hermano mayor, A8. Aquí abierto: Responder
Nes37 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 ... y aquí cerrado. A esto le llamo yo una solución elegante ... aunque personalmente me conformaría con una simple cortinilla y no los vomitorios al aire :ranting2: Responder
Spool Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Vuestro hermano pequeño, el A3, lleva una cortinilla para taparlo, pero ademas el reposabrazos cubre los 2 agujeros completamente Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ... y aquí cerrado. A esto le llamo yo una solución elegante ... aunque personalmente me conformaría con una simple cortinilla y no los vomitorios al aire Igualito que mi coche..... Responder
HeavyRain Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 La unica solucion factible, es ponerle este tipo de apoyabrazos (este proviene de un a6 del 2009) Con este apoyabrazos, taparia por completo los posavasos. A ver si hay mira en el etka cuanto cuesta el apoyabrazos del a6 del año 2008 al 2010. Responder
elmonje Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 lo q haria falta saber,es si valdria el apollabrazos del a6 para nuestros a4 Responder
Arrows Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 lo q haria falta saber,es si valdria el apollabrazos del a6 para nuestros a4 Hombre, tampoco es eso....el del A4 es un apoyabrazos, para mi gusto mas bonito e interado en la consola central. Los que se levantan son un poco incomodos y se mueve todo lo que llevas dentro. Lo ideal y barato seria una cortinilla Responder
tatoalonso Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Yo sigo con mi cutre-solucion, y me he acostumbrado a verlo. jajajaj deymos donde compraste ese cenicero? Responder
deymos Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 En cualquier norauto por 4 o 5€ , queda bien, pero es REMALO. Da el pego eso si , y mucho. Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hoy se han presentado las imagenes del nuevo Audi Q3, aquí tenéis el nuevo subforo que hemos habilitado para este modelo, por si queréis echar un vistazo a las imágenes y los vídeos. Fijaos en los "famosos" huecos... Responder
Fiti Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Que les hubiera costado tapar los dichosos huecos en el nuevo Q3 :ranting2: :ranting2: , mirar una posible solución que seguro vale un pastizal. Saludossssssssss B) Responder
annap_2007 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Coincido que lo mejor seria, un apoyabrazos mas largo que cubriera los agujeros, yo soy pequeñita, mido 1,60 y tambien voy siempre tirando del apoyabrazos, le falta medio palmo mas para poder poner el brazo comodamente. El nuevo q3 me ha encantado, quizas sea el nuevo sustituto de mi a4 (cuando lo cambie, qu voy a tardar). El otro dia vi un x1 de una amiga y me quede algo despegada, por fuera da el pego, pero el interior me parecio de baratillo, no se no transmite seguridad. Lo he descartafo rotundamente. Responder
Necc Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 para mi la solucion perfecta seria un apoyabrazos mas largo, lo suficientemente largo para tapar los dos huecos Y para poder apoyar bien el codo... Se quedaron cortos estos alemanes Siempre voy con el brazo para atras si quieroapoyarlo bien. En finnnnnn A mí me pasa igual, cada 2x3 estoy tirando del reposabrazos porque creo que está replegado.... ¡Ja ja ja! Yo pienso igual que vosotros desde el primer día. A mí particularmente no me molestan los huecos, es más, vienen bien pero sí que una tapa como llevan los a7 y los a8 sería perfecto. Con respecto al apoya-brazos me pasa lo mismo, lo veo corto pero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.