marp Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 ¿Es cierto que el paquete de iluminacion opcional no incluye los led de las manillas de las puertas para los modelos importados a españa, alguien tiene algun a3 SB que tenga dichos led?, en el concesionario me han dicho que no vienen, gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Si te refieres a las manillas interiores, sí que vienen. Responder
marp Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 igo teniendo mis dudas Responder
marp Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 tengo mis dudas sobre si un a3 sb attraction con paquete de iluminacion opcional lleva los led, en el conce lo tienen tan claro que no se, tendre que esperar unos tres meses para comprobarlo, muchas gracias daniattrac por contestar. Responder
P_BLO Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 tengo mis dudas sobre si un a3 sb attraction con paquete de iluminacion opcional lleva los led, en el conce lo tienen tan claro que no se, tendre que esperar unos tres meses para comprobarlo, muchas gracias daniattrac por contestar. El mio lleva las luces en las manillas....lo que me descoloca es lo de "modelos importados a españa", ¿no lo compras nuevo? Responder
Soplagaitas Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola, El mio es de hace tres semanas , A3 SB acabado atraction con paquete de iluminacion interior y si lleva leds rojos en las manecillas de las puertas dentro. saludos Responder
marp Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 La verdad es que me quedo mas tranquilo, ¿en las puertas delanteras y traseras o solo en las delanteras?, por cierto el coche es nuevo hoy se ha pedido a fabrica, que nervios. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.