Jaimillo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Todos mis ánimos para ti Rusito, un abrazo Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 desde leon te mando animos para q todo se arregle rapido, y mientras esperas pues sigue de jardinero q un poco de alegria te dara Responder
rusito Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Joe Rusito, que mal me sabe En fin, te paga algo el seguro?? como fue el asunto? arriba!! menos el faldo todo, lo tengo a todo riesgo y sin franquicia a los demas gracias se agradece Responder
jinkaz Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bueno por lo menos piensa que solo pagas el faldon.Que si lo hubieses tenido a terceros si que te habia dado un infarto!!! Responder
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 animo rusito!! Me alegro que no haya sido nada (para vosotros ) Y a poner a punto pronto el rusito-movil de nuevo!!! Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 lo bueno es que estés bien El seguro te repondrá todo, y el parachoques original con su precio seguro puedes hacerte de nuevo el tuyo aunque te quite algo de tiempo q te lo hagan Puedes pedir también el de s3-tuning o el de dietrich tuning, que son rs4. Animo y mucha suerte con todas las reparaciones a seguir bien, Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Ánimo rusito. Pero da gracias que tienes el coche que tienes, si llevaras otro quizás si hubiera habido consecuencias personales.... A ver si todo va bien y vemos tu a3 tan chulo como hasta ahora.. o más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.