Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un tdi 17o 0Cv Sline y el caso es que me vino con la rueda Pirelli Cinturato P7 245/40R18...

Esta rueda es la aduecuada sugun su código:La letra muestra la velocidad máxima a la que se pueda circular.

R--- 170Km/h

S--- 180 "

T--- 190 "

U--- 200 "

H--- 210 "

V--- 240 "

Zr mas 240

W---270 "

Y----300 "

Es un gazapo de Audi la rueda que me pusieron?

Publicado (editado)
Tengo un tdi 17o 0Cv Sline y el caso es que me vino con la rueda Pirelli Cinturato P7 245/40R18...

Esta rueda es la aduecuada sugun su código:La letra muestra la velocidad máxima a la que se pueda circular.

R--- 170Km/h

S--- 180 "

T--- 190 "

U--- 200 "

H--- 210 "

V--- 240 "

Zr mas 240

W---270 "

Y----300 "

Es un gazapo de Audi la rueda que me pusieron?

¿Cuál es el código de tus neumáticos? ¿Y? ¿Z?

Editado por izeve
Publicado

Compi, estas hecho un lio, esa R que ves en tu medida significa que es radial, lo que tienes que buscar son dos numeros y una letra que seran el indice de carga y velocidad y que siendo una rueda buena, no te preocupes que será alto.

Publicado
La "R" es el radio de rueda q llevas, en este caso 18 pulgadas, despues de eso casi seguro tendras como bien te a dicho Necc un 93Y.

Creo que la 'R' significa 'radial' (único tipo de neumático que se monta en los coches actuales). :thumbsup:

Publicado

Yo tengo tambien uno como el tuyo(170 cv Sline) y te garantizo que el indice de carga es 93 y el de velocidad es Y. Te lo digo porque soy profesor técnico de transporte y mantenimiento de vehiculos autopropulsados y entiendo de esto un poquito.

Para que te quede claro:

245: Ancho de la banda de rodadura en milimetros.

40: Indica el ancho del perfil en tanto por ciento. Osea que el perfil del neumatico es el 45% de 240 en mm.

R:Estructura del neumatico. RADIAL

18: Diametro de la llanta en pulgadas.

93: Indice de carga

Y: Codigo de velocidad

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.