Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda y cuanto antes mejor. Acabo de aparcar mi Audi A3 8P de finales de 2004 y mi sorpresa al bajarme del coche: "Las luces de freno estan encendidas! por qué?"

Que hago? dejo que el coche se quede sin bateria y mañana se verá? alguien iene alguna idea de como solucionarlo? Cual es el problema?

Muchas gracias a todos!!

Publicado

Lo mas probable es que sea del interruptor que va en el pedal del freno seguro que si le das unos pisotones o lo mueves con la mano se apagan , cambialo en cuanto puedas es peligroso ir sin luces o siempre encendidas. saludos

Publicado
Lo mas probable es que sea del interruptor que va en el pedal del freno seguro que si le das unos pisotones o lo mueves con la mano se apagan , cambialo en cuanto puedas es peligroso ir sin luces o siempre encendidas. saludos

+1

yo lo cambié a un Ibiza hace un tiempo y fue sencillisimo, el del ibiza incluso se le podia apretar con el dedo en la zona del interruptor, me imagino que en A3 será tambien muy sencillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.