Curri-gr Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Que paquete lleva la parrilla brillante del a4? se pide sola o con algun paquete y es muy cara?saludos Responder
TUTO Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 la parrilla negro brillante la traen los v6 y cuesta lo mismo que la que trae el coche de serie unos 124 euros. no viene con ningun paquete ni nada de eso. Responder
Curri-gr Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 la parrilla negro brillante la traen los v6 y cuesta lo mismo que la que trae el coche de serie unos 124 euros. no viene con ningun paquete ni nada de eso. Y viene con los embellecedores de antinieblas tambien? O son a parte? Responder
berli Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 la parrilla negro brillante la traen los v6 y cuesta lo mismo que la que trae el coche de serie unos 124 euros. no viene con ningun paquete ni nada de eso. Y viene con los embellecedores de antinieblas tambien? O son a parte? Son aparte, yo tengo un 2.7 tdi (sin s-line) y me viene con la parrilla negra brillante pero los embellecedores de antinieblas se los puse yo aparte como la mayoría de la gente del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.