Jump to content

INSTALAR CLIMA EN A3


tite

Publicaciones recomendadas

Hola!! Estoy apunto de recibir un Audi A3 II a Alemania, y cual es mi sorpresa, cuando me entero de que allí el Climatizador y el Radio Cd, no vienen de serie, los tienes que pedir aparte ya que no está incluidos ni en el acabado Ambition ni Ambiente (una de las razones por lo que allí es tan barato).

 

El coche por lo que tengo entendido se limita a traerte de serie, un sistema de calefacción normal, con su ruedita con la temperatura (creo que no incluye ni Aire Acondicionado!), pero nada parecido al Climatizador.Y en lugar del Radio Cd Chorus, un Radio/Cassete.

 

Ahora bien, me gustaría enterarme si una vez me llegue el coche puedo instalarle el climatizador, que supongo que me saldrá por un pastón bestial...

 

Pidiéndolo por recambios, y pidiendo que me lo instalen en la casa, por cuánto me podría salir???

 

Sería posible buscar en algún gran desguaze, a ver si hay algún A3 siniestrado y quedarme con su climatizador??? De esta manera me ahorraria dinero, pero no estoy seguro si es posible desmontarlo y montarlo correctamente.

 

Respecto al Radio CD, no creo que hubiese problemas, se lo podría comprar a alguien que lo haya cambiado, o comprar otro de otra marca más barato.

 

Espero que todo aquel que entienda sobre el tema me aconseje o me aporte sus opiniones, GRACIAAAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.