Conchi_206cc Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 bienvenido muy bonito el coche!! a disfrutarlo Responder
Fantas Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Te vuelvo a decir que impresionante!!! Lo que mas me ha gustado son esas replica de S5! Son 19 verdad? Donde las has comprado? Esque estoy muy interesado y estas me encantan. Siendo replicas, las ves de buena calidad? Gracias y saludos!!! Responder
rotty Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Muy guapo el cacharro y bienvenido Responder
zx81 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bueno pues me presento, despues de llevar registrado bastante tiempo siendo poseedor de un seat leon fr, ahora me cambie para un exeo st. No quiero que parezca mal a nadie, solo que veais el coche y intentar ayudar en lo que sea. Se de sobra que no es un audi jeje, pero bueno se le parece. Llevaba tiempo detras de un avant b7, y la verdad tuve esta oportunidad y no la deje escapar, espero que os guste. Un saludo y gracias. Precioso, y sí, tienes un Audi, no llevas aros, pero eso no es un Seat, vale que es un diseño antiguo, pero un Audi al fin y al cabo. Si lo de los aros te frustra, yo te lo cambio por el mío Responder
francho666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bienvenido a esta tu casa Tienes el coche precioso, pero si me permites que te de un consejo, te dire que a ese coche segun le tienes le pones las molduras de puertas del S4 en negro y ya FETEM SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 c***!!!!! que bonito......a disfrutarlo. Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bienvenido y a coger ideas por aki k muchas te valdran.... Este morro de exeo ya me gusta mas... Lo tienes a detalle asi k disfrutalo. Responder
keny1981 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno pues gracias otra vez jeje, haber si puedo hacer unas fotos mejores, porque entre la camara que tengoo......., y que haga un finde bueno aki en asturias pues. Bueno este mes espero hacer algun cambio, ya os contare porque estoy indeciso todavia jeje. un saludo Responder
Berlinés Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, para mi gusto es precioso. La verdad que prefiero mil veces "ese" Exeo que cualquier B7 o B8 de serie. Creo que has conseguido un coche que envidiaran muchos propietarios de Audi, bueno, por lo menos yo. Saludos PD. Dime que es petrolero y me rindo a sus pies....bueno a sus ruedas :ranting2: ¿Con qué has cortado la farlopa con el DNI o con la tarjeta de la BP? Responder
audiete Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Que tal, bueno pues si es el TDI 140 cv. Va de cine, anda bastante mas de lo que creia. En cuanto a la luz diurna, he puesto unas mtec azuladas, alumbran blanco, pero bueno estoy a la espera de tener led con canbus, que de momento no existe. bueno unas fotos del interior, el volante es algo provisional, ya que me salio regalado es de accesorios seat, y vale 400€ casi, asi que me salio por un movil a cambio jeje. Faros traseros de led, modelo 2011, tambien puestos a capricho jeje, como el rns-e, modelo de audi. Bueno ya ira actulizando poco a poco, que no tengo tiempo casi jejej,en breve le pondre unos muelles mas bajos, tendreis noticias, un saludo y gracias por vuestros comentarios. hola referente a las bombillas para la luz diurna de tu exeo ya las hay p21 para can bus Responder
Arrows Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, para mi gusto es precioso. La verdad que prefiero mil veces "ese" Exeo que cualquier B7 o B8 de serie. Creo que has conseguido un coche que envidiaran muchos propietarios de Audi, bueno, por lo menos yo. Saludos PD. Dime que es petrolero y me rindo a sus pies....bueno a sus ruedas ¿Con qué has cortado la farlopa con el DNI o con la tarjeta de la BP? Con la tarjeta de audiclass...como siempre Responder
chirrito Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Llevaba ya varios días viendo este post y....... En primer lugar, BIENVENIDO!!! En segundo, tengo que darte la enhorabuena. Sin lugar a dudas has hecho una de las mejores elecciones en relación calidad-precio. Sobre todo, has triunfado en lo que a fiabilidad se refiere: el motor 2.0 Tdi common rail del Grupo VAG está saliendo mucho mejor de lo que se esperaba. De hecho, ni los porpios mecánicos tenían mucha fé en él despues de la multitud de problemas que ha dado el 2.0 Tdi inyector bomba. Sólo por esa razón, a mi juicio, es mucho más inteligente la elección de un Exeo que la de un A4 B7. Si a eso le sumas un equipamiento que ya, de por sí, enamora......... ¿qué quieres más? Esta es tu casa, tenlo claro y, en todo lo que necesites ayuda.... aquí nos tienes! :ranting2: SALUDOS Responder
keny1981 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Que tal, la verdad que el motor va muy bien, anda bastante y no se escucha nada. En cuanto a las bombilla drl, he estado mirando y todas las que hay creo que dan fallo de luz fundida, sino hay que andar haciendo inventos raros..., al final igual opto por poner las del sirocco o octavia rs en las rejillas, no se haber. bueno a seguir disfrutando del foro jeej, un saludo a todos. Responder
Berlinés Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Siempre Están Apretando Tuercas ... y así seguirán. ...lo penoso es la falta de respeto de Audi para con sus clientes. Responder
Arrows Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 SiempreEstán Apretando Tuercas ... y así seguirán. ...lo penoso es la falta de respeto de Audi para con sus clientes. Claro, claro...... No se porque te ofende el exeo, si tu tienes tan claro que el B7 es tan superior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.