DIAV Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Bienvenido, precios exeo st, es la misma carroceria del b7 pero un poco mas actualizado, lo tienes muy guapo, a disfrutarlo, saludos. Responder
orteS-line Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Me parece un coche precioso , disfrutalo mucho. Por cierto esas llantas son originales de Seat?¿ Es que son iguales que las S5 Responder
javiAfour Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro!!! Si el de mi vecina en acabado SPORT ya me dejo con la boca abierta el tuyo se supera con creces, yo ya lo dejaria tal cual lo tienes, realmente un carrazo, que lo disfrutes! Responder
meatloaf Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 guapo guapo guapo!! y ese color... :clap1: bienvenido con tu rojito un saludo Responder
orteS-line Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Currate unas fotitos de la trasera que solo se ve una parte Responder
Domin Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 jod**!! Bienvenido!!!! El exeo mas guapo que he visto hasta el momento, es un acabado especial, no? lo digo por el volante y el morro sobretodo, no? Podrias poner una fotillo del culete entero? Me mola muchisisisisisisisisismo, si me tuviera que cambiar de coche, seria una de mis opciones, lo unico que tengo bastante claro que el siguiente tendria que ser quattro, y en principio seat no sacara quattro, no? Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 enhorabuena por la compra. es simplemente espectacular. gracias también por presentarlo en nuestro foro. te lo dice un defensor del exeo en mas de una batalla ... saludos, disfrútalo y no te cortes con las fotos Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Que guapo que esta el coche,yo le he recomendado a un amigo uno igual pero en berlina y en negro, ya que no puede comprarse un Audi con todos los extras que le gustaria a el y para empezar como primer coche nuevo no es mala opcion,por cierto se merece mejores fotos que el coche lo merece.Saludos. Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 UN EXEO AQUI!!!!! jod**!!!!! Pues claro que siiiii!!! bienvenido un señor coche y rojitoooo bufff me encanta el acabado yo he probado el TFSI 200 cv y va de lujooo pero ese tp ira mal ehhh enhorabuena buena compraaaa!!!! P.D. Las llantas me encantan Responder
eve_can Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Bienvenido!!! y el coche pero que muy guapo. Gracias por participar!! Responder
quijote4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 anda dinos el precio que te a salido y nos terminas de poner PALOTES. Responder
keny1981 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por los comentarios jjejeje, no espera tan buen recibimiento. Pues nada el coche me salio por 22.900€. Acabado sport con llantas 18", sensor de luces, lluvia, manos libres, sensores traseros,etc. TDI 140 cv. Lo demas se lo he puesto yo, RNS-E audi, llantas 19" replicas S5, defensa delantera kit aerodinamico seat, cola escape seat sport, carcasa espejos mate. La verdad que la culera no me gusta nada, o me pongo la defensa trasera del kit, que tampoco me convence, o esto y buscando el difusor trasero, solo un problema, no me sirve el de vuestros b7 jeje, una put*da. Me falta tambien el aleron bisera, bajarlo un poco con muelles seat sport que quedan de cine, y las 2 colas redondas o ovaladas detras. Luego por dentro ya poco a poco jeje, que es mucha pasta, lo primero le quiero poner los pedales y reposapies del rs4, y alguna cosa mas nose. Bueno ya pondre mejores fotos, que no tengo casi tiempo. Un saludo y gracias otra vez. Responder
quijote4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 jod** una pasada. Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Como dice quijote4 una pasada de coche. Responder
ivan gt turbo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 precioso!!!!me gusta mucho como lo tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.