Jenea Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Que guapo. Es el exeo mas bonito que he visto. Un saludo. Responder
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Que guapo. Es el exeo mas bonito que he visto. Un saludo. +111... Responder
keny1981 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Muchas gracias!!!!! Responder
keny1981 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Tambien le he puesto camara parking trasera donde la matricula. Se ve de cine, para ser de ebay. La idea de las taloneras en negro la tengo pensada hace tiempo, aunque igual queda muy cargado y por eso no me decido, un saludo Responder
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Tambien le he puesto camara parking trasera donde la matricula. Se ve de cine, para ser de ebay. La idea de las taloneras en negro la tengo pensada hace tiempo, aunque igual queda muy cargado y por eso no me decido, un saludo Tendras que subir una foto si puedes y te apetece para ver como se vé! S2. Responder
keny1981 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Ok, nada mas que pueda la subo!!!! Responder
chirrito Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Cada día estoy más convencido de que, si el Exeo hubiera salido al mercado un poco antes (o yo hubiera cambiado de coche un poco despues) lo mismo no tendría yo ahora el coche que tengo...... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.