chinyero Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Me podria alguien decir si me recomienda una limpieza del circuito de refrigeracion del coche. El color del liquido refrig. en el deposito de refrigeración es de color naranja como si se estuviese oxidando. El coche es del 99 y de segunda mano. Ahh!! una cosa, el coche no se calienta más de la cuenta. Responder
el_pelusa Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 No es por nada pero es que el liquido es naranja... Responder
elycarlitos Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 querras decir que esta la botella de color marron no?jejeje. Responder
dragon88 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 en nuestros a3 el liquido debiera ser rojo Responder
chinyero Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 en nuestros a3 el liquido debiera ser rojo En realidad nose de que color es el liquido original, pero no esta naranja transparente sino como opaco y la boca de la botella con suciedad mas tirando a sucio. Alguien me recomienda una limpieza del circuito? Es naranja el liquido refrigerante original? Mi modelo es del 99. Responder
chips2 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 en nuestros a3 el liquido debiera ser rojo En realidad nose de que color es el liquido original, pero no esta naranja transparente sino como opaco y la boca de la botella con suciedad mas tirando a sucio. Alguien me recomienda una limpieza del circuito? Es naranja el liquido refrigerante original? Mi modelo es del 99. eso tiene pinta de oxido, el liquido refrigerante es rosa mas bien.... Responder
borjaturbin_ Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 en nuestros a3 el liquido debiera ser rojo En realidad nose de que color es el liquido original, pero no esta naranja transparente sino como opaco y la boca de la botella con suciedad mas tirando a sucio. Alguien me recomienda una limpieza del circuito? Es naranja el liquido refrigerante original? Mi modelo es del 99. eso tiene pinta de oxido, el liquido refrigerante es rosa mas bien.... +1.. Rojo, Naranja, Marron..... :clap1: como bien dice el compi chips2, el liquido refrigerante es de color ROSA, y más concretamente G12 (Especifico para Seat, Audi y VW) ***Si lo ves como amarronado le vendra bien una limpieza (seguramente este deteriorado el liquido o le hayan hechado agua) asi que lo tiras todo y le haces una buena limpiza, le das a presion en el bote de espansion y que tire toda la suciedad... despues de limpiarlo, ala... echas Anticongelante G12 (Si te fijas lo pone en el bote de espansión) y a dejarlo a nivel. Saludos. Responder
Juanako Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Lleva G12 y es de color rosa. Responder
chinyero Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Lleva G12 y es de color rosa. Ok amigos, ahora si me ha quedado claro, pero creo que me voy a gastar 60€ en un sitio que se dedican a limpiar los sistemas de refrigeracion y radiadores. Alguien me recomienda un sistema casero para limpiar el sistema. saludos Responder
bocayna Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 El G12 es orgánico. Si le hechas liquido sintético (verde) el G12 se descompone y se vuelve como barro. Ese es el problema que tienes. O bien tú sin saberlo o su anterior propietario rellenaron con líquido verde y se han cargado el G12. Toca una buena limpieza del sistema y rellenar con G12 Responder
chinyero Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 El G12 es orgánico. Si le hechas liquido sintético (verde) el G12 se descompone y se vuelve como barro. Ese es el problema que tienes. O bien tú sin saberlo o su anterior propietario rellenaron con líquido verde y se han cargado el G12. Toca una buena limpieza del sistema y rellenar con G12 Gracias, pero ya compre la garrafa de 5 l. del liquido refrigerante original y es de color rosa, en el conse. Pero creo que voy a cambiarlo yo mismo, alguien que lo haya hecho, me podria dar algunos pasos para no meter la pata. Solo quiero cambiar el liquido refrigerante por uno nuevo. saludos Responder
chips2 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 El G12 es orgánico. Si le hechas liquido sintético (verde) el G12 se descompone y se vuelve como barro. Ese es el problema que tienes. O bien tú sin saberlo o su anterior propietario rellenaron con líquido verde y se han cargado el G12. Toca una buena limpieza del sistema y rellenar con G12 Gracias, pero ya compre la garrafa de 5 l. del liquido refrigerante original y es de color rosa, en el conse. Pero creo que voy a cambiarlo yo mismo, alguien que lo haya hecho, me podria dar algunos pasos para no meter la pata. Solo quiero cambiar el liquido refrigerante por uno nuevo. saludos yo te puedo decir que para vaciar el circuito tienes la llave de vaciado en la parte izquierda del radiador (lado del conductor) abajo, quitando el cubrecarter Responder
Candyman Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Por lo que leo aquí, mi propuesta ya llega tarde, pero en FeuVert venden una garrafa de refrigerante G12 con muy buena pinta, por 15euros. Responder
chinyero Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Por lo que leo aquí, mi propuesta ya llega tarde, pero en FeuVert venden una garrafa de refrigerante G12 con muy buena pinta, por 15euros. Esta bien saberlo, yo la compre en la casa por 16,45€. Pero ahora tngo dudas de como hacerle el vaciado, lo de la llave de vaciar creo que ya la tengo localizada pero me gustaria encontrar el ETKA del sistema de refrigeracion. Responder
factor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 metele un liquido de esos de limpiar el circuito. yo le puse uno de esos de 10 minutos y lo deje mas de una semana, y quedo el circuito nikel. para cambiarlo, debajo del radiador hay un grifo, lo abres, pones el coche en marcha,(mejor que este caliente) y por arriba en el baso de expansion le vas hechando agua destilada,hasta que te salga limpia por debajo. haz lo mismo para poner el g12, quando salga por debajo, cierra y rellena a su posicion. recuarda que salten los electros un par de veces para asegurar que no queda aire en el circuito. Responder
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