Mr.JetBlast767 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Estimados companeros del metal Agradeceria alguien me diga donde puedo comprar en Madrid los limpias para un B6, donde vivo,fuera de Espana, la unica opcion es en la Audi y piden 35+iva por cada limpia, es decir, 70+iva y me parece un robo. Proximamente pasare por madrid asi que quiero aprovechar. Agradeceria Tienda, modelo y precio del limpia. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo no se de tiendas pero si recuerdo que en algún mensaje alguien había dado la referencia de sólo la goma. Con lo que el cambio de escobillas era practicamente regalado. No se si me he explicado, vamos que la goma del limpia tiene despiece y no te hace falta comprar la escobilla entera. Tendras que buscar la referencia eso si. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 exacto 7 euros unidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Pasate por Oscaro o alguna tienda online de ese tipo.... Yo me pille unos Valeo por 20 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por la info, una solucion rapida y sencilla Tks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 David Veo que eres un experto en Referencias, por si acaso no tendrias la referencia de las gomas???? He buscado pero no lo encuentro y voy a estar en MAD 24Hrs y ya me he comido 10Hrs con lo cual me urge. Agradeceria tu ayuda. Tks!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 que salga esa referencia!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 ainsssss, hay que buscar un poco en el busca ref: 895 955 429 A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Muchas gracias, Flore. Como info, os cuento que en Madrid en el conce cuando les dije que queria solo las gomas de los limpias para un B6 pero que no tenia la ref, me decian que para el B6 no se podia cambiar solo la goma y que los 2 limpias eran 50Eur mas Iva. Obviamente, no me lo crei pero como tampoco tenia la referencia.............no pude comprar. Muy agradecido por la info de la referencia para ahora si comprar lo que realmente quiero, sobre todo no me vacilen. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 yo compre unos de los normales, valeo 30 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Wurth tiene repuesto de la goma de los limpias solo y la ultima vez que los compre, me cobraron a 3€ cada una. Van de lujo, pero si las pones muchas veces seguidas, el armazon metalico de los limpias coge holguras y limpia peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Estimado Uzimtb Te agradeceria me confirmes donde puedo comprar Wurth en Madrid. Gracias de antemano y slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Estimado Uzimtb Te agradeceria me confirmes donde puedo comprar Wurth en Madrid. Gracias de antemano y slds Wurth - Página de lugar maps.google.es - C/ Fundición, 97, Vaciamadrid - 913 011 874 Wurth - Página de lugar maps.google.es - C/ Primavera (Pol. Ind. Las Monjas), 31, Torrejón de Ardoz - 916 555 640 Wurth - Página de lugar maps.google.es - Camino Pontones, S/N, Seseña - 918 096 000 Wurth España - Página de lugar maps.google.es - Avenida Camino de Lo Cortao (Pol. Ind. Sur), 32, San Sebastián de los Reyes - 916 525 665 Wurth España - Página de lugar maps.google.es - C/ Luis Sauquillo, 98, Fuenlabrada - 914 989 041 Wurth - Página de lugar maps.google.es - C/ Calibre (Pol. Ind. P-29), 12, Collado Villalba - 918 496 302 Wurth España - Página de lugar maps.google.es - C/ Francisco Medina Y Mendoza (Pol. Ind. Cabanillas), S/N, Cabanillas del Campo - 949 208 906 Más resultados cerca de Madrid » Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uzimtb Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Estimado Uzimtb Te agradeceria me confirmes donde puedo comprar Wurth en Madrid. Gracias de antemano y slds No las compro a Wurth, las compro en un taller que solia visitar antes de cambiar de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.JetBlast767 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por la info. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.