Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,

este viernes es el cumpleaños de mi novia, y el lunes el de mi suegro, y mi como los 2 son del madrid a muerte, quieren ir a ver un partido.

Hemos mirado pero a la venta no hay nada ya....

Alguien de Madrid que sepa donde conseguir 2 entradas bien de precio, que esten juntas?

Mi telf 650968879

Me hariais un gran favorazo si me pudierais ayudar!

Graciaaaaaaaaaaaas!

Publicado
ten cuidado que el Athletic es mucho y esta vez creo que lo va a pasar un poco mal :notworthy::thumbsup::flwrs:

saludos y suerte con las entradas y ya lo siento, tengo un dia un poco cab***cete :p

jajajaja, no te preocupes, a mi personalmente no me gusta el futbol, pero vivimos en Barcelona y ellos son super del Madrid, y les hace ilusion ir.

Mi novia eso me dijo, que era un partido complicao jejejeje ;)

Publicado
Por eso tu novia me cae mejor que tú :p:notworthy:

No puedo ayudarte con las entradas, pero has mirado en servicaixa???

ella ha llamado directamente, porque no se si era socia o ke lexes...

Publicado

Me acaba de llamar super ilusionada que han liberado entradas y va a pillarlas en principio.

Solo compraran 2, y iran mi suegro y mi novia, yo me ire con mi suegra a papear por Madrid... Ella quiere ir al casa lucio jajajaja

Publicado

Como le vuelvas a llamar Bilbao al Athletic de Bilbao.... vamos a tenerla tú y yo, eh? :ranting2:

:laugh:

Jejeje, es broma, no te mosquees que todavía no tengo ganas de experimentar la sensación del vuelo sin motor. :thumbsup:

Publicado

:ranting2: :thumbsup::laugh::roll1: :roll1:

Alfonso, yo no entiendo muxo de esto del futbol, jugue 9 años cuando era pekeño, pero ni idea, vaya.... xD jajajaj, aki la entendida en futbol es Mar, a mi dame ordenadores, coches y bicis jejejejeje

Ella sigue buscando, pero se ve que ha intentado pillar entradas, pero le daba error con el carnet y noseke

Publicado

Bueno!!!

Ahora si que SI! Mi novia por fin ha comprado entradas para ver el partido! Aunque ibamos a ir en Avion, iremos en coche.....

Yo el futbol no me interesa, pero se que seguramente cene en el Sabado en Casa Lucio, y el domingo tenemos mesa reservada en el Asador Donostiarra

:innocent::lol2: :lol2: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Publicado

Si te gusta tapear, mientras esperas date un paseo por el mercado de San Miguel y alrededores, te gustará (si no lo conoces ya) Yo hace tres años que vivo en Madrid, soy de Bilbao, y con lo que trago :thumbsup: y no conocía este sítio, está de lujo.

Por otro lado, yo en Casa Lucio no he estado, pero en el Asador Donostiarra sí, pese a que se come bastante bien, el "glamour" y la fotos colgadas en la pared te hacen pagar algo más. La última vez que nos vistaron mis padres nos fuimos al Asador Lekeitio o algo así, y comimos de lujo bastante más barato que el Donostiarra

Un saludo y Aupa Athletic :unsure:

Publicado
Si te gusta tapear, mientras esperas date un paseo por el mercado de San Miguel y alrededores, te gustará (si no lo conoces ya) Yo hace tres años que vivo en Madrid, soy de Bilbao, y con lo que trago :thumbsup: y no conocía este sítio, está de lujo.

Por otro lado, yo en Casa Lucio no he estado, pero en el Asador Donostiarra sí, pese a que se come bastante bien, el "glamour" y la fotos colgadas en la pared te hacen pagar algo más. La última vez que nos vistaron mis padres nos fuimos al Asador Lekeitio o algo así, y comimos de lujo bastante más barato que el Donostiarra

Un saludo y Aupa Athletic :unsure:

Yo he estado un par de veces por madrid, pero en plan ligth, esta vez voy con mis suegros, y el tema del Asador Donostiarra, es porque a mi suegro le encanta jajajaja.

Además, nos hospedaremos en el Eurostars Madrid Tower.... Se ha estirao porque es el cumple de mi novia y del suegro tmb jejejeje, mi cartera no da pa estos viajes de visa en comidas y hoteles xD

Gracias por las recomendaciones :lol2:

Publicado

buenas, enhorabuena por conseguir las entradas y comentale a tu novia y suegro, que el Athletic es mucho y les va a costar :thumbsup::notworthy:

como ya te han comentado, el Casa Lucio esta bien, pero hay otras opciones como el Asador Lekeitio. sobre el mercado de San Miguel, me llevaron en marzo y solo tuve la suerte de beber, ya que para sacar algo de comida estaba a rebosar, eso si, merece la pena y mucho, me encanto.

saludos y pasalo bien por alli. recuerdos a los de la diaspora :thumbsup:

Publicado
buenas, enhorabuena por conseguir las entradas y comentale a tu novia y suegro, que el Athletic es mucho y les va a costar :thumbsup::notworthy:

como ya te han comentado, el Casa Lucio esta bien, pero hay otras opciones como el Asador Lekeitio. sobre el mercado de San Miguel, me llevaron en marzo y solo tuve la suerte de beber, ya que para sacar algo de comida estaba a rebosar, eso si, merece la pena y mucho, me encanto.

saludos y pasalo bien por alli. recuerdos a los de la diaspora :thumbsup:

Jajajaja, si ya me lo ha dicho ella... que no le hacia mucha gracia ir a este partido porque para ella es un partido complicado :az: pero dice que si va a Madrid y pierden Se va a cagar en $&%$&%$/%&%/ jajajajajaja.

Finalmente Casa Lucia esta descartado, almenos para mi.

Mis suegros van esta tarde para Madrid en Avion, y van a cenar alli esta noche, yo salgo de Barcelona con el b6 de mi suegro, que gasta menos que el mio a las 14h de mañana, y ya veremos donde cenamos mi suegra y yo, mientras ellos 2 ven el partido.

Y el Domingo comeremos en el Asador Donostiarra, porque es donde siempre que van, comen un dia alli... y despues de comer de camino a Barcelona.

Nos hospedaremos en el Eurostars Madrid Tower!!! Tenia ganas de ver este pedazo de Hotel, y como mi novia curraba en Eurostars... podemos ir.

Salu2 :)

ATENCION para todos los Madrileños que anden por Alli estos dias, si les pita un b6 plata... :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.