sopelana Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Excepcional reportaje... Se ponen los dientes largos y un cosquilleo en el estómago sólo con verlo. Gracias duke80. Responder
mochi696 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 dios que envidia que pena que este pagandome un techo y no tuviera dinero para poder disfrutar con vosotros.... el año que viene ire mas holgado o eso espero.... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo me lo pase en grande!!!! Disfrute como un enano, espero que al año que viene pueda repetir!!!!! Gracias Duke por el peazo reportaje que has montado. SDS Responder
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Que grandes los protagonistas!! Responder
Rushifuru Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo me lo pase en grande!!!! Disfrute como un enano, espero que al año que viene pueda repetir!!!!! Gracias Duke por el peazo reportaje que has montado. SDS +100000 GRACIAS DUKE Tambien me lo pase en grande como todos. El año que viene tambien repito!! Un Saludo!! Responder
Specialized Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Que buenas fotos David!!! Sin duda has plasmado muy bien el buen ambiente que se repiraba!!! Enhorabuena!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Que buenas fotos David!!! Sin duda has plasmado muy bien el buen ambiente que se repiraba!!! Enhorabuena!!! Sergi, muchas gracias por encargarte de los cursos tio, espero que el año que viene tambien me tengas que apuntar a uno de ellos... SDS Responder
rofu Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Eso si que un buen resumen y albun de un maravilloso dia en el PROGRESIVE . Muchas gracias duke, maravilloso documental . eres un crak. +1 Espectacular el reportaje. Haber sí consigo subir algún video para disfrute de las foreros. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Eso si que un buen resumen y albun de un maravilloso dia en el PROGRESIVE . Muchas gracias duke, maravilloso documental . eres un crak. +1 Espectacular el reportaje. Haber sí consigo subir algún video para disfrute de las foreros. sube el video en el cual tiras los conos jejejejejejejejeje Responder
carlitos438 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Y otra vez a pista!! Mientras tanto, unos cuantos metros por detrás del grupo, Nacho (instructor jefe de Audi) se dedicaba a desgastar un poquito el flanco de las ruedas que acababan de montar en el A5 para dejarlas en óptimas condiciones AlvaroGLR en el A5 El grupo perseguidor :thumbsup: Que tal Alvaro con el A5,se te ve muy concentrado. Un Saludo. Responder
Mickky Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mi aportación fotografica : Antes de la salida a pista : En la pista calentando motores : Responder
Mickky Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 En boxes : El maestro : A todo gas : (vista desde el S4 pilotado por Jordi Gené) espero que os gusten, un saludo a todos y gracias a los organizadores del foro que lo hacen todo tan facil. :clap1: Responder
YoniSB Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Muy buenas fotos Miguel Haber si puedo subir las fotos de mi cámara, que he tenido problemas con imageshack :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Muy buenas fotos Miguel Haber si puedo subir las fotos de mi cámara, que he tenido problemas con imageshack eso, eso, y los vídeos que hicimos que tan salieron???? Responder
gallu81 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Qué cabr......!! Qué bien os lo pasastéis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.