TRITÓN A6 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola, tengo un problema con el coche de mi padre, el coche se ha parado en marcha al girar en una calle y resulta que cuando introduces la llave , todo parece bien, pero giras para el contacto y no se enciende nada, ninguna luz ni el ok ni nada, pero en cambio si sigues girando la llave el motor hace el intento de arrancar pero como no le llega corriente, pues no termina de arrancar, es mas una de la veces que probamos a arrancar y lo conseguimos, justo al girar el volante se paró de nuevo el coche, yo pienso que tiene que ser algo del inmovilizador electronico, que se desbloquea mecanicamente pero no electroncamente y por eso no se enciende ninguna luz en el cuadro. A alguien le ha pasado algo similar? me podeis ayudar?? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola, tengo un problema con el coche de mi padre, el coche se ha parado en marcha al girar en una calle y resulta que cuando introduces la llave , todo parece bien, pero giras para el contacto y no se enciende nada, ninguna luz ni el ok ni nada, pero en cambio si sigues girando la llave el motor hace el intento de arrancar pero como no le llega corriente, pues no termina de arrancar, es mas una de la veces que probamos a arrancar y lo conseguimos, justo al girar el volante se paró de nuevo el coche, yo pienso que tiene que ser algo del inmovilizador electronico, que se desbloquea mecanicamente pero no electroncamente y por eso no se enciende ninguna luz en el cuadro. A alguien le ha pasado algo similar? me podeis ayudar?? gracias. Hola El VAG-COM tiene la opcion de desbloquear el inmovilizador Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Si Pero al desbloquear con el vag, al arrancar y girar se parara el coche de nuevo no? Porque se desbloquea para siempre o solo para ese instante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 No lo he hecho nunca, pero imagino que lo desbloquea y luego hace un reset y deja el inmobilizador electronico activado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 ya esta soluciona, en el taller, era el bombín , una pieza de plastico que se rompe y la llave se desconecta y se produce la inmovilizacion electronica, total la pieza unos 35 euros, segun dicen en el taller, que de este modelo de coche, cambia una pieza de estas todos los dias, asi que estar atentos a este problema, por si os pasa a vosotros, que parece que es muy, muy comun. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.