Jump to content

problema arranque al meter la llave no se enciende nada


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema con el coche de mi padre, el coche se ha parado en marcha al girar en una calle y resulta que cuando introduces la llave , todo parece bien, pero giras para el contacto y no se enciende nada, ninguna luz ni el ok ni nada, pero en cambio si sigues girando la llave el motor hace el intento de arrancar pero como no le llega corriente, pues no termina de arrancar, es mas una de la veces que probamos a arrancar y lo conseguimos, justo al girar el volante se paró de nuevo el coche, yo pienso que tiene que ser algo del inmovilizador electronico, que se desbloquea mecanicamente pero no electroncamente y por eso no se enciende ninguna luz en el cuadro. A alguien le ha pasado algo similar? me podeis ayudar?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo un problema con el coche de mi padre, el coche se ha parado en marcha al girar en una calle y resulta que cuando introduces la llave , todo parece bien, pero giras para el contacto y no se enciende nada, ninguna luz ni el ok ni nada, pero en cambio si sigues girando la llave el motor hace el intento de arrancar pero como no le llega corriente, pues no termina de arrancar, es mas una de la veces que probamos a arrancar y lo conseguimos, justo al girar el volante se paró de nuevo el coche, yo pienso que tiene que ser algo del inmovilizador electronico, que se desbloquea mecanicamente pero no electroncamente y por eso no se enciende ninguna luz en el cuadro. A alguien le ha pasado algo similar? me podeis ayudar?? gracias.

 

 

Hola

 

El VAG-COM tiene la opcion de desbloquear el inmovilizador

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta soluciona, en el taller, era el bombín , una pieza de plastico que se rompe y la llave se desconecta y se produce la inmovilizacion electronica, total la pieza unos 35 euros, segun dicen en el taller, que de este modelo de coche, cambia una pieza de estas todos los dias, asi que estar atentos a este problema, por si os pasa a vosotros, que parece que es muy, muy comun. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.