vodafont Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola!! Bueno, pues estoy buscando algun sitio, taller tienda... que se dediquen a reparar tapicerias. Y es que en los asientos traseros de mi A3, en la moqueta del suelo, hay como dos agujeritos, parecen como si se hubiesen caido dos colillas (es imposible por que nadie nuna ha fumado en el coche) y me gustaria arreglarlo, de la mejor manera posible. Alguna vez creo que he leido no se si por el foro o en internet en general sobre empresas especializadas en estas cosas, pero he sido incapaz de encontrar nada. Bueno y si ya, la empresa en cuestion estuviese en Madrid mejor que mejor. Muchas gracias!! Responder
Jann Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola!! Bueno, pues estoy buscando algun sitio, taller tienda... que se dediquen a reparar tapicerias. Y es que en los asientos traseros de mi A3, en la moqueta del suelo, hay como dos agujeritos, parecen como si se hubiesen caido dos colillas (es imposible por que nadie nuna ha fumado en el coche) y me gustaria arreglarlo, de la mejor manera posible. Alguna vez creo que he leido no se si por el foro o en internet en general sobre empresas especializadas en estas cosas, pero he sido incapaz de encontrar nada. Bueno y si ya, la empresa en cuestion estuviese en Madrid mejor que mejor. Muchas gracias!! En madrid tienes New Mode, trabajan excelentemente bien, muchos compis del foro lo han tapizado alli y han quedado muy contentos, pero eso si no son baratos, por preguntar no pierdes nada. Saludos Responder
Chive Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenas,te pongo un par de sitios,ademas un buen tapicero te podria dar solución. Salu2.- http://www.showcarmadrid.com/servicios.php http://www.gatauto.es/ Responder
vodafont Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 muchas gracias por la ayuda, pues a ver si esta semana o este finde puedo preguntar!! gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.