carlosCRF Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenas! parece q mi b5 se estaba resintiendo demasiado cada mañana de estos primeros días de frío. Ayer mismamente lo comenté con otro forero: cualquier mañana de estas me veo arrancándolo con pinzas! Pues bien, si ayer por la tarde fue cuando lo hablé, esta mañna de nuevo la aguja del voltímetro marcaba ligeramente por encima de 8V. Procedo a arrancar y... TARARI Q TE VI! vamos! qno arrancaba! ya digo qlo veía venir porq todas las mañanas aparecía la aguja del voltímetro entre 8V y 10V, cuando normalmente al dar el contacto subía hasta 12V (el voltímetro va desde 8V hasta los 16V). Entonces, creo que le tocA ya el cambio. Es la de origen qmontaba mi b5 2.5TDI (AKN). Tengo q mirarlo, pero juraría q es Varta 80Ah. He pensado montar, dentro de las que quepan, la de mayor capacidad. Aunque estos conceptos de capacidad y tal no los tngo muy claros. ¿Qué significa cada número? Esto es: --Ah, ---A, especificación EN, etc. Y también, a ver qué dimensiones entran en el hueco. He leído algo acerca de que quizás, si monto alguna más grande de la que trae, me pueda dar problemas el alternador, problemas relacionados con que a lo mejor cargase de menos... Qué sabéis? ¿mejor igual que la que trae o otra mas grande? Un saludo a todos! Responder
Athabasco Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hombre, yo creo que si esta te ha durado 10 años sigas igual y no cambies. 80 Ah son amperios/hora, y esta de por si comparada con otros diesel equivalentes ya está algo incrementada. Yo tengo un vectra dti y lleva creo que de 74 Ah, aparte que no sé si te cabria otra mas grande. Ten en cuenta que las baterias en los diesel son mas grandes por el tema de arranque nada mas, una veza arrancado el consumo es parecido a uno de gasolina, sino menos por que no lleva bujias. S2 Responder
klctin Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 el mio es un 1.9 tdi 110 y lleva de fabrica una de 74Ah y yo le monte una de 80Ah, entra a lo justo, de hecho le quite el soporte para que entrara Responder
Zyxel Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 el mio es un 1.9 tdi 110 y lleva de fabrica una de 74Ah y yo le monte una de 80Ah, entra a lo justo, de hecho le quite el soporte para que entrara Varta Silver Dinamic de 74AH. A mi me va bien, por ahora. Responder
carlosCRF Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Acabo d mirar la que llevo, y es una de 82Ah 720A EN. la marca n alcanzo a verla. he estao mirando y hay pocas de 82Ah... Responder
B5_2.4V6 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo llevo una de 72Ah, lo que pone en mi manual. Consejo: Las Varta sin mantenimiento, la vida que le hemos dado a los dos últimos coches (7 y 8 años) ha aguantado sin síntomas de fallar. Este finde vi algunos precios de baterías en Andorra. Si las Tudor (otra buena marca según varios foreros de aquí) de 72 Ah-74Ah ya subían por los 135-140 Euros, Una Varta de 80Ah, más grande, se irá para lso 150, una pasta. Responder
ttoni Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Por medidas, lo maximo que coge en el hueco, es 315 de largo X 175 de ancho X 175 de alto, Por altura se puede llegar a 190mm. En Bosch, con esa medida existen dos modelos: Referencia S4010, 80Ah, 740A, EN. El peso por si ha alguien le interesa es 17,73Kg. Referencia S5010, 85Ah, 800A, EN. Peso 20,13Kg. saludos Responder
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) Hace poco se la cambié al mío y le puse otra Varta!!! Esta marca no me ha fallado nunca!! Un saludo!! Editado 16 de Noviembre del 2010 por duke80 Responder
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