Athabasco Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola, quisiera saber si alguien tiene perdido por algún cajon el interruptor de los antinieblas delanteros del pre. Hoy he ido a un desguace y me pedia 15 €. , lo he encontrado excesivo y le he dicho que se lo metiera por allá, mas o menos. Le quiero poner los antinieblas esos que estan donde los chuches que valen unos 50 €. ¿Se puede hacer la instalacion desde la parte de los fusibles o del interruptor de los antinieblas traseros o hay que desmontar la maneta de las luces tambien? Gracias y saludos Responder
mikela4 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Si me conocieras antes... Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 atabasco en el taper te va un boton de antinieblas delanteros,cuando duke te envie tu tupper lo tendras. Responder
daiagou Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo tengo uno del trasero , para lo mismo, a la espera de que me termine de animar, a ponerle algun antinieblas o leds de dia. Y sobre todo a informarme para poner la instalacion, seguire este hilo de cerca! yo habia pensado en sacar cable del boton de los traseros. Donde es eso de los chuches? es como el pais de nunca jamas? Responder
VIX Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo en un futuro cercano quiero montar los antinieblas del restyling, ahora solo me faltan los antinieblas, el botón y la instalación! ajajaja Responder
mikela4 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Mira Atabasco ! He reflotado el hilo y empiezas a tener soluciones! Para que digas que no te cuidamos Da igual que lo tienes ya desde hace tiempo...mejor tarde que nunca! Un saludo! Responder
daiagou Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Mira Atabasco ! He reflotado el hilo y empiezas a tener soluciones! Para que digas que no te cuidamos Da igual que lo tienes ya desde hace tiempo...mejor tarde que nunca! Un saludo! Jajajajajajajajaja Responder
Athabasco Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 El interruptor ya lo tengo por que se le quedó enganchado a Mikel en ña mano un dia que fuimos al desguace y no habia manera de despegarselo, despues no sé como a la hora de pagar no lo tenia.....le acabó en la webera, jejeje. Pero seguis sin contestarme a la segunda pregunta, la de la instalación....... S2 Responder
luislucena Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Este hilo borrado también jaja. Atabasco mira que te gusta darme caña ehh. Responder
elgrajo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Este es el equema y estos los componentes el componente J512 es este y esta situado debajo de la guantera derecha, donde el ventilador de la calefaccion Responder
Athabasco Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Gracias Elgrajo por molestarte, pero lo decia un poco en coña, como comprenderas desde que hice el post no iba a esperar que me contestaran y ya lo monté a mi manera, ademas que las utilizo de daylight por que les puse bombillas de leds, que por cierto el dia 8 tengo que pasar la itv y los tengo que sacar.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.