Martinalcorcon Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola amigos pues bien, me gustaría hacerle unas modificaciones con el vag a mi 8p de mayo del 09. Consegui un cable con el 908 pero no se porque no me conectaba con el coche y me quede con las ganas. Pues bien me gustaría modificarle: La alarma, que viene capada y suena menos que mi movil. Los antiniebla,s ponerlos que al girar se enciendan, ¡¡¡¡ c*** que ya lo llevan hasta los ibizas !!!! Los retrovisores calefactados, estos la verdad que no he comprobado si viene la preinstalación, pero vamos eso es un minuto y por los datos que dieron en el foro debe venir. Lo del living y comming home,... no me queda muy claro, la verdad que no tengo sensor de luces pero he visto como que alguno lo ha conseguido. Pitido al abrir y cerrar las puertas. Ampliar la información en el FIS. Y si alguien tiene alguno que merezca la pena..... Bueno pues soy de Alcorcón si alguien me ayudara con ello...... se lo agradecería!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.