bulgaroe Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola, me ofrecen un A6 2.4 quatrro por 4.000 euros y si me podeis ayudar con voestros concejos acerca de este modelo y si es un coche que merece la pena comprarlo. gracias Responder
JOSE5595 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 hola de motor esta bien pero relacion peso potencia no te lo aconsejo el motor es muy perro para salir de parado pero una vez lanzado esta bien Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 es gasolina? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
elgrajo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que km tiene? cual es el estado general del A6? de que año es? que equipamiento tiene? Un saludo. Responder
zafiro76 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Este post se abrió hace tres años. ...... Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Este post se abrió hace tres años. ...... otra claro ejemplo de la falta de educación por parte de ciertas personas, entran sueltan su duda y si os e visto no me acuerdo....gracias por avisarnos un saludo desde la Luna Responder
yerar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Este post se abrió hace tres años. ......otra claro ejemplo de la falta de educación por parte de ciertas personas, entran sueltan su duda y si os e visto no me acuerdo....gracias por avisarnos un saludo desde la Luna Hombre, también hay que decir a su favor que la primera respuesta a su pregunta ha sido 3 años despues :fisch: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.